Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

biteSMS (.DEB)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: biteSMS.png 
Visitas: 159 
Tamaño: 6.0 KB 
ID: 12388

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img0082x.png 
Visitas: 10 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 12389 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1zyeohg.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 12390

Versión 4.7

BiteSMS, es una aplicación de mensajes de texto completísima para enviar mensajes de forma tradicional (con nuestro servidor) o con una modalidad de envío de SMS a 8 céntinos (europeos) el mensaje.
    Se ha actualizado a la versión 4.7
    .

Posibilidad de configurar Plantillas
    Capacidad para programar un mensaje SMS para una fecha futura
    Configuración de botones para mensajes y repuestas rápidas: Para abrir, llamar, enviar, cerrar con “X” roja o cerra con el botón de inicio.

Completamente rediseñado la pantalla de configuración de privacidad, por lo que los resultados de la privacidad son ahora mucho más claros y también se aplican correctamente.
    En el icono de biteSMS, ahora muestra un mensaje de que no se ha podido enviar durante una semana, hasta que aparece línea y se puede enviar
    Añadidos nuevos iconos gráficos para el sub-menú de pop-ups en biteSMS.
    Añadido soporte para la “la función de alerta”.

En los ajustes, si se han comprado créditos biteSMS, ahora muestran la fecha de vencimiento de los créditos. Se aplica solo a las compras de nuevos créditos, para adquisiciones de crédito existentes, simplemente usar “Restaurar”, que es la opción de actualizar esta información de caducidad.
    Si el operador de telefonía móvil permite enviar un SMS a una dirección de correo electrónico (y actualmente trabaja con la aplicación biteSMS), también puede hacer una redacción rápida. Así pues, será rápido y sencillo enviar un recordatorio por correo electrónico.
    Nueva opción agregada para el Mensaje y Respuesta Rápida, al activar / desactivar la acción con el botón de inicio.

Solucionado el problema de que algunos usuarios no recibieron la señal en el icono de biteSMS cuando se actualiza correctamente después de utilizar la Respuesta Rápida.
    Cuando se abre biteSMS para escribir un nuevo mensaje (por ejemplo de la aplicación Contactos) para un destinatario concreto, no funcionaba con la aplicación Backgrounder, ahora ya funciona

Bueno, lo anterior lo he sacado de otras páginas. Yo fundamentalmente lo tengo instalado para saber el nº de caracteres escritos (algo que nadie entiende que no esté de serie) y ver la foto de quien manda el sms.

Se puede utilizar con nuestro servidor normal (movistar, orange....), o comprando créditos y hacerlo con el suyo (creo que 8 cts/mens.). Esto segundo no lo he hecho nunca.

Desinstalad cualquier versión anterior antes de instalar ésta.

http://www.************/?d=EO8OKC8U

Actualización a 4.95
    Corrige varios fallos y es totalmente compatible con IOS 4.0

http://www.************/?d=INYFL83M

Actualización a 4.96

http://www.************/?d=2DWAWEMA

Actualización a 5.0 (ya compatible con IOS 4.1)
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Última edición por AGBASA; 25/07/2010 a las 08:08

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    muchas gracias compi, por cierto que es lo que tiene de especial esta apli?

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    muchas gracias compi, por cierto que es lo que tiene de especial esta apli?
    Pero de la apli en general o de esta versión en particular?
    A lo mejor he pecado de inocente pensando que todo el mundo la conoce y no es así. Ahora mismo edito el primer post.

Actualización a 4.95 en el primer post.
    Saludos.

justy88
    Invitado Avatar de justy88
    Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Actualización a 4.95 en el primer post.
    Saludos.
    Hola agbasa, una preguntilla: Esta nueva versión tiene publicidad?? Las que he probado cuando llevas un rato dentro de la aplicacion les aparece una franja inferior con publicidad que no me gusta nada.
    Salu2!

Cita Iniciado por justy88 Ver mensaje
    Hola agbasa, una preguntilla: Esta nueva versión tiene publicidad?? Las que he probado cuando llevas un rato dentro de la aplicacion les aparece una franja inferior con publicidad que no me gusta nada.
    Salu2!
    Totalmente de acuerdo. La verdad es que era un poco "cansino" lo de la publicidad.
    Esta última versión no tiene publi.

Saludos.

justy88
    Totalmente de acuerdo. La verdad es que era un poco "cansino" lo de la publicidad.
    Esta última versión no tiene publi.

Saludos.
    Probado y funcionando perfecto muchas gracias

Actualizado en el primer post a versión 4.96, también sin publicidad y corregidos varios fallos aunque yo no veo ninguna diferencia.

Saludos.

justy88
    Actualizado en el primer post a versión 4.96, también sin publicidad y corregidos varios fallos aunque yo no veo ninguna diferencia.

Saludos.
    Hola agbasa he probado la versión 4.96 y he tenido algunos problemillas, cuando envio el sms se sale de la aplicación (aunque lo envia correctamente)
    PD: Probado en la 4.0.1 Jail

Pues ni idea, a mi me funciona bien en las mismas condiciones.
    Prueba a reinstalarlo y después reinicia el dispositivo (algo imprescindible despues de meter cualquier archivo deb)

Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo