Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Adios S200

Adios S200

Hola amigos, anoche estuve operando a mi s200 y metiéndole el wm5, configurando el gprs movistar y los mms, me dio problemas la ROM de movistar de emergencia para enviarla al sat, se me quedo frita, pensé que ya la tenia que tirar, no me cargaba ninguna rom, encima haciendo un flasheo se me colgó el pc, en fin tuve una noche movidita le meti la rom de para resucitarla y no me cargaba la bateria etc.. pero al final la puse apunto para que la vinieran a buscar, pero estaba dudoso, en principio se la iba a dejar para que la probara una semana y así me daba tiempo a pensarme si venderla o no.

Ya se la han llevado, ya me he despedido de mi s200 de todos sus flasheos y sus accesorios, antes de venderla estaba dudoso, pero que hago con 2 maquinas? le he dicho que se la quede me ha pagado y ya no la tengo.

Pero tengo mi toch para los amigos "elf" , hay que progresar co las maquinas y esta es la ostia de peque a diferencia con la s200, y con los maestrillos que tenemos no tengo que estar descontento, ahora voy a borrar de mi perfil que tengo la s200 y el nokia 6630 ya que no se por que se ha muerto, ni carga ni nada de nada así que solo me queda trabajar con mi elf, bueno gente es un hilo un poco raro pero es que no se donde expresarlo y como no tengo diario para escribir lo pongo en su correspondiente sitio así cada vez que quiera saber cuanto hace que la vendí lo podré ver aquí, un saludo amigos.

Adios s200

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Adios a mi S200 - [elchori]
  3. Mi s200 me ha dicho casi adios. - [Franlov]
  4. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

5. Sponsored Links

Joer Victorin vaya tela... te acompaño en el sentimiento.

Bueno, yo de momento no me planteo el cambio aunque si me diera problemas seria otra cosa. Tokemos madera

Aunque como explique por ahi, soy un coleccionista

Bueno, de todas maneras te tendremos por el foro

Salu

Tommy

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Querido diario de Victorín ;):

A mí también me costo bastante desprenderme de la S200, pero si no lo hacía ahora, se que no la vendería, puesto que en el mercado de segunda mano cada vez hay más gangas de la negrita. La mía estaba impoluta, ni un rallazo en la pantalla, ni un golpe en la carcasa… joder, se me van a salir las lágrimas :~(.
    Hay noches en las que reconsidero hablar con el comprador para venderle la Elfa y volver a recuperarla, pero quiero pensar que el cambio ha sido para mejor, y salvo porque no puedo aprovechar mis Sd´s y que la pantalla esta bastante rallada, estoy muy contento con el cambio.

Con respecto a la pantalla, ya estuve mirando en la página de los Vigueses de Impextrom una nueva original, que por 28€ más iva, me quedará como nueva.

Además, con la de gente que la está sacando por Vodafone, no se porque me da que será la sucesora de la S200.

:*

La verdad es que me la he venido con el wifi roto de cuando hice el cambio de carcasa, por eso me compre la touch, pero bueno eso me daba igual, al menos la tenia ahí para cualquier cosa, probar rom's etc.

yo también la he vendido sin una rayada ni nada esta como recién comprada, la he entregado con 2 fundas 1 de silicona y de piel a parte de la que venia con la maquina, también le he dado otro protector de pantalla que tenia y su lápiz de reserva, también le he dado la parte trasera la tapa de la batería y la paca entera del objetivo de la cámara en color plata por si de vez en cuando lo quiere cambiar, también la he entregado con una sd de 2gb, en fin Serafin me la he pulido por 175 Eur., pero se me ha 1uedado en 100 Eur. Ya que le debía 75 Eur. al menos se ha quedado en la familia, se la he vendido a mi prima así que tendremos una usuaria mas ya que le he dicho que se hiciera de esta Web para que se ponga al día. Un saludo amigos

Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.