Resultados 1 al 7 de 7

Peticion a los cocineros

Hola chicos:
    Tengo un 3g de 8Gbcon el firm 3.0 "activado" y me gustaria pedir un favor a los cocineros de esta comunidad.
    Me gustaria actualizarlo con uno de los firms que andan por aqui pero tengo un par de dudas:
    En la V2 de Skini vienen aplicaciones que en realidad no me interesan, por que no las usaria como por ejemplo:
    Winterboard, RockAPP, OpenSSH, OpenSSL, Cycoder(uso el videorecorder3), Backgrounder, Five Icon Dock, 5 icon Dock, Cyntact.

El SSH y el SSL...no me interesa por que no le voy a meter tanta mano al iphone, aparte uso el ifile cuando no estoy en casa y para cuando estoy en casa uso el iphone pc suite para mover, copiar o borrar archivos

Pues bueno mi peticion seria la siguiente:
    Un firm 3.1.2 con las aplicaciones restantes:
    iBluetooth 3.0, Cydia, Icy, Respring, SBSettings
    Asi quedaria una base...no se un firm casi limpio para quien le guste instalar otro tipo de aplis en su iphone como es mi caso...
    Bueno no pretendo ser un cara dura, tambien estoy dispuesto a aprender a cocinar mis propias roms y poner el iphone a mi gusto, con las aplis que me gustan y esas cosas.Por que para gustos colores,no?
    Me gustaria iniciarme en la cocina del iphone
    Que necesito para poder cocinar mis firms?
    Existe algun tutorial?
    Bueno hay dejo mi peticion.
    Gracias a todos por el trabajo que realizais

2. Sponsored Links

Por pedir que no quede, no es ser cara dura, a ver si alguien lee esto y te puede ayudar, yo estoy liadisimo y tengo mil cosas en la cabeza...Si no no tendria problemas en crearla.
    Te recomiendo que tambien digas los megas de parte libre para programas que quieres pues es un dato importante....

Si por un casual encontrase un hueco yo lo haria encantado...

Saludos

Gracias Pichu por tu ofrecimiento, queria rectificarme en un par de cosas como por ejemplo en el SSL y SSH si me hacen falta si quiero instalar aplis y juegos.
    Luego a que te refieres con eso de...
    Te recomiendo que tambien digas los megas de parte libre para programas que quieres pues es un dato importante....
    No lo entiendo...Que te refieres a el espacio que quiero para las aplicaciones que irian incluidas en el firm?
    Bueno si alguien se anima y esta dispuesto a hacerme ese favor le diria que aplicaciones me interesarian o si alguien esta dispuesto a enseñarme a cocinar pues yo encantado de la vida asi aportaria algo a la comunidad.
    Gracias

Cita Iniciado por Lorkin Ver mensaje
    Gracias Pichu por tu ofrecimiento, queria rectificarme en un par de cosas como por ejemplo en el SSL y SSH si me hacen falta si quiero instalar aplis y juegos.
    Luego a que te refieres con eso de... No lo entiendo...Que te refieres a el espacio que quiero para las aplicaciones que irian incluidas en el firm?
    Bueno si alguien se anima y esta dispuesto a hacerme ese favor le diria que aplicaciones me interesarian o si alguien esta dispuesto a enseñarme a cocinar pues yo encantado de la vida asi aportaria algo a la comunidad.
    Gracias
    Te voy a dar una pista de como cocinar facilmente Snowbreeze. Busca y encntrarás...

Okas he buscado un poco y hay cosicas esta noche buscare mas detenidamente a ver que encuentro.
    Gracias por tu ayuda y paciencia Pichu

EDIT:Por cierto por lo que lei todo eso es necesario hacerlo en un mac....Bueno tengo desde hace tiempo una copia del swon leopard y el efi para poder arrancarlo e instalarlo sin problemas,creare una particion y le dare caña a ver que pasa
    Última edición por Lorkin; 21/04/2010 a las 15:48

Nada de nada...desisto.
    Creo que me quedare con el firm 3.0 que va bien hasta que se pueda educar el firm 3.1.3

Cita Iniciado por Lorkin Ver mensaje
    Nada de nada...desisto.
    Creo que me quedare con el firm 3.0 que va bien hasta que se pueda educar el firm 3.1.3
    el sn0wbreeze es para windows
    http://ih8sn0w.com/index.php/welcome.snow