Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Problema al sincronizar con itunes

Buenas, hace poco que tengo el iphone (poco mas de una semana) y gracias a vosotros estoy aprendiendo a sacarale todo el jugo.
    Pero tengo un problemilla con algunas aplicaciones.
    Las descargo, las añado al itunes y al intentar sincronizar para cargarlas en el iphone me desaparece el iphone de administrador del itunes.
    Una de esasa aplis es el runmeter que está en el foro de software.
    La he decargado varias veces para ver si el problema era de la descarga pero el resultado es siempre el mismo, el iphone desaparece y no sincroniza.
    ¿Sabeis cual puede ser el problema?
    Saludos.

2. Sponsored Links
    benalex
    Invitado Avatar de benalex
    Algunas veces puede ser devido a que alguna aplicaciones requieren que tengas el firmware 3.1.3

Vamos, que no todas funcionan con el 3.1.2 ¿No?

benalex
    Tambien podria bajarte de cydia un archivo que se llama iphone firmware,que cuando conectes el iphone al itunes te saldra que tienes la version 3.1.3.:)

Voy a probarlo......Gracias!

He hecho lo que me has dicho(creo) y creo que me he cargado el iphone.
    He buscado en Cydia iphone firmware y la única opción que me daba era suprimir, he suprimido y ahora ya no va el teléfono. No me reconoce la sim.

¡POR FAVOR AYUDA!

Cita Iniciado por emilio6061 Ver mensaje
    He buscado en Cydia iphone firmware y la única opción que me daba era suprimir, he suprimido y ahora ya no va el teléfono. No me reconoce la sim.

¡POR FAVOR AYUDA!
    Es raro lo que comentas, supongo que no te habra actualizado realmente a la 3.1.3, el programa que te han comentado de cidya no cambia mas que una opcion de registro que engaña al iphone, pero no modifica el firm realmente solo hace una modificacion "virtual", para engañar a itunes, pero al darle a instalar, lo pone en el springboard, y al abrirlo, solo te dice si pasar al 3.1.3 o volver al 3.1.2, nada mas, espero que lo que te ha pasado no sea que lo has actualizado sin querer o lo has dejado a medias, si es asi algun maquina forero a ver si te puede decir algo, yo solo te podria decir que si puedes encenderlo, vayas al springboard, si tienes un icono de una manzanita azul que pone 3.1.2 3.1.3, le des y vuelve a instalar la 3.1.2, sino es asi, nose si se podra hacer de alguna forma o te tocara restaurar, instalando la 3.1.3, pero entonces ya no podras liberarlo de operador, un saludo y suerte....

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por emilio6061 Ver mensaje

¡POR FAVOR AYUDA!
    para poder ayudarte tengo varias preguntas:
    tienes jail realizado ?
    que version tienes de so , 3.1-3.1.2-3.1.3?
    cuando dices que suprimiste, explica que es lo que suprimiste y que casilla y donde en cydia,itunes,rock ?

benalex
    El problema es que si ya lo tenias instalado el iphone firmware(archivo de cydia) no tenias que haberlo desinstalado,o suprimido que creo que te refieres a desinstalarlo.Aqui estamos para ayudarte tienes que decirnos algo mas como te comenta el amigo pollastre.Si puedes entrar a cydia vuelve a instalar el archivo
    Última edición por benalex; 21/04/2010 a las 13:14

Vale, lo primero pedir perdón por abrir otro hilo, lo hice porque el problema que tengo ya no es al que se refiere este hilo, si no uno más gordo.
    El iphone que tengo es el 3g con firmware 3.1.2
    Tiene jailbrake hecho.
    benalex: El problema fue ese exactamente, al suprimir el archivo que ya tenía instalado (sin yo saberlo).
    He vuelto a entrar en cydia a intentar instalarlo de nuevo y la única opción que me da es la de suprimirlo otra vez.
    No me deja hacer nada más, es como si siguiera instalado pero el teléfono no va...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo