Resultados 1 al 7 de 7

mapas en omnia

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar ya que no se como se puede introducir y utilizar mapas en el omina sin utilizar el GPS, supongo que tendre que instalar un programa que habra los mapas pero no he encontrado nada al respecto. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mapas 905 - [Orni]
  3. Mapas 900 - [Orni]
  4. Mapas de Europa Teleatlas para IGO-AMIGO-PRIMO 21.7.2012 Mapas de Europa Teleatlas - [testear15]
  5. mapas garmin para Omnia II - [luiskaen]

6. Sponsored Links
    Google Maps?....pero tendras que tener conexion a Internet

Ese es el tema, yo quiero utilizarlos en el movil sin tener que estar conectado a internet y depender de los satelites y todo lo demas, pero por el momento no encuentro nada.

Cita Iniciado por petruchio Ver mensaje
    Hola, queria saber si alguien me puede ayudar ya que no se como se puede introducir y utilizar mapas en el omina sin utilizar el GPS, supongo que tendre que instalar un programa que habra los mapas pero no he encontrado nada al respecto. Gracias de antemano y un saludo a todos.
    Utiliza el IGO de esta gran comunidad
    http://www.htcspain.com/showthread.p...4&page=1&pp=10

o de la comunidad amiga:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20953
    O el tonton
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21039
    El igo va perfecto

aparte de esos tambien estan
    el garmin y el ndrive

Slds

Cita Iniciado por petruchio Ver mensaje
    Mi amigo, estoy seguro que no hace mucho vi una discucion abierta dando respuesta a lo que preguntas, debes mirar a fondo, siento mucho no poder ser mas especifico, pero si se que encontraras la respuesta aca

Mi amigo, estoy seguro que no hace mucho vi una discucion abierta dando respuesta a lo que preguntas, debes mirar a fondo, siento mucho no poder ser mas especifico, pero si se que encontraras la respuesta aca

Mirar he mirado pero nada, solo veo comparativas, dudas, errores en instalacion pero no encuentro lo que necesito, que basicamente es ver en el omnia los mapas como si fueran una imagen cualquiera, lo que busco son mapas de montaña para senderismo, en fin insistire en la busqueda y si a alguien se le ocurre algo seria genial. Un saludo a todos