Resultados 1 al 4 de 4

pantalla omnia no me responde

Hola esta mañana, me han llamado y el telefono a descolgado solo(lo tenia en el bolsillo, y cuando lo he sacado, estaba descolgado) Y luego mas tarde he ido a llamar yo, y la pantalla no me respondia, le doy y no hace nada. Lo he reiniciado, apagado, quitado la bateria y sigue igual.. Que puede ser?? Se puede haber ido la pantalla(ayer por la noche funcionaba perfectamente, estuve hablando, jugando un poco con el, etc). Decidme que puede ser, y si fuese la pantalla el movil tiene 9 meses. Estaria todavia en garantia, no?
    Decidme que estoy acojonado.
    Gracias por anticipado

Temas Similares en HTCSpain:
  2. La pantalla touch no responde - [kreaproductions]

3. Sponsored Links
    A mi me paso algo parecido, los botones dejaron de funcionar. Lo llevé a Vodafone porqué estaba en garantia y como nuevo. Puede ser diversas cosas, por eso te recomiendo que lo lleves a arreglar porque aun está en garantia. Siempre y cuando la ROM sea la original.

Espero haberte ayudado.

la rom es la original de vodafone. Luego yo le he puesto un monton de aplicaciones y de juegos, etc. Por eso digo yo que no diran nada?

no creo que te digan nada, vamos si la rom es la original no ha de haber problema.