Resultados 1 al 3 de 3

¿Como guardar y recuperar los contactos?

Quisiera cambiar la rom de mi omnia y me interesaria saber que tengo que hacer para guardar en la SIM los contactos que ahora tengo y en telefono y como recuperar de nuevo esos contactos a la Rom que le ponga. ¿me podeis echar una mano?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. guardar contactos en mac - [truiaco]
  3. ¿Cómo guardar contactos de S200? - [XR-Scully]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por maildr Ver mensaje
    Quisiera cambiar la rom de mi omnia y me interesaria saber que tengo que hacer para guardar en la SIM los contactos que ahora tengo y en telefono y como recuperar de nuevo esos contactos a la Rom que le ponga. ¿me podeis echar una mano?
    yo te aconsejo que utilices el sprite backup que encontras en
    esta pagina sirve para hacer copias de seguridad de tus datos es lo que yo utilizo cada vez que cambio de rom
    de todas formas si solo quieres pasarlos a la sim es:EN CONTACTOS-MENU-SELECCIONAS LOS CONTACTOS Y COPIAR A.....(de todas formas las fotos y los datos que tengas en cada contacto se borraran y solo se copiarn los numero,por eso lo del spritebackup que te guardo fotos y demas de cada contacto)
    aqui lo tienes por si lo quieres
    http://www.htcspain.com/utilidades-s...ado-t9073.html
    Última edición por notika; 19/04/2010 a las 13:53

Cita Iniciado por maildr Ver mensaje
    Además del buen consejo del compañero notika puedes usar, si tienes Vista o Win 7 , el Centro de Dispositivos de Windows Mobile y puedes guardar todo en el PC y cuando sincronices luego de flashear ,pues se copiará todo de nuevo al móvil.
    Decirte que para hacer backup de los Contactos debes tener configurada antes una cuenta de correo en el Outlook del PC, aunque sea una ficticia (inventada por vos) para que puedan guardarse los contactos.-