Defensores de Mikado: el juego original japonés acerca de la protección feudal para el iPhone / iPod! En el despliegue de los defensores de Mikado samurai de infantería, y otras unidades de mosqueteros, tratando desesperadamente de proteger a su fortaleza de los ataques demoníacos universal. Esto - la protección de la torre, con un toque japonés único! Características especiales:
- Espíritus Guardianes - Crea tu base de datos desde un lugar modesto camping hasta un total inexpugnable fortaleza, de barricadas y torres! Invertir en tu castillo es de vital importancia, porque debe tener alguna esperanza, parando la Calavera de ruedas y otros demonios masiva!
- Demonios espíritus guardianes - Mantiene el tiempo suficiente y atacando tu castillo atraerá la asistencia aliados mística. El único ataque de uno de los espíritus guardianes tiene el poder de convertir el flujo de la batalla! Espíritus guardianes también mejora su fortaleza, más fuerte es su defensa, más fuerte será su aliado!
- Samurai Comandantes - tendrá varios equipos. Cada equipo tiene sus propias características especiales y estas habilidades será de vital importancia en la organización de la defensa exitosa!






http://rapidshare.com/files/377550402/MDefenders_1.0.ipa

Temas Similares en HTCSpain:
  • Crystal Defenders v1.0 - [Chivo2030]
  • Dungeon Defenders: FW Deluxe v5.38 - [MAIKEL8MOBILE]