Resultados 1 al 5 de 5

CÓmo saco el logo? Teclado lento . Bloqueo demasiado rÁpido

Hola a todos! nuevamente los molesto con algunas consultas sobre el Omnia 2. Todavía sigo sin entenderlo demasiado...

1- Luego de 2 días de usarlo, apareció en la mitad de la pantalla el logo de mi compañía de teléfono (lo compré libre de fábrica) y no sé cómo lo puedo "mover" a otro lado o hacerlo desaparecer ya que, si puse una foto de pantalla es porque quiero verla, y con tantas cosas, sumándole el logo en el medio, es imposible. Hay alguna forma?

2- No sé ustedes, pero yo encuentro a mi Omnia medio lento. Cuando quiero mandar un mensaje de texto, con el teclado horizontal, se demora muchísimo en cambiarse de posición (si es que lo hace). Puede agilizarse?

3- Se bloquea muy rápido, a los pocos segundos. Hay alguna forma de que el bloqueo se demore un poquito más?

Muchas gracias!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Wug's Nexus Root Toolkit v1.6.3 Desbloqueo, Root, Bloqueo, Desrooteo y mucho más! Muy Fácil y Rápido! - [robvibes]
  3. Se agota rapido la bateria y se calienta demasiado - [kenzo21]
  4. ¿Cómo saco estos pois? - [kenderio]

5. Sponsored Links
    Por partes.

Te recomendaria flashearlo para eliminar cualquier resto de tu operador telefonico. Personalmente recomiendo la JC1 (en este mismo foro hay manuales para hacerlo)

Lo de que vaya lento... te pasa ya asi desde el principio o cuando llevas un rato usandolo? es posible que dejes demasiadas aplicaciones abiertas, lo cual ralentiza el terminal. manten pulsada la tecla hexagonal del centro para ver los programas que tienes abiertos y cerrarlos desde ahi mismo.

Para el tiempo de bloqueo, ve a Configuracion ---> Presentacion e iluminacion---> y abajo dale a "mas". En las opciones "Tiempo de retroiluminacion" y "tiempo de desconexion" puedes cambiar los valores como tu quieras.

un saludo

Hola txemikal44!!! muchas gracias por responder a mis dudas! Con respecto a flashear el equipo (sería cambiarle alguna configuración?) voy a leer sobre lo que me sugerís, ya que nunca hice nada parecido.

Con respecto a la lentitud del cel, es desde que lo prendo. Se tarda años en iniciar, etc, etc. No sé, capaz que yo me imaginaba otra cosa... mmm...

Y por último, sabés que hice los pasos que me indicaste para el tema del bloqueo, pero esta es la lista que me aparece: Configuración - Presentación e Iluminación:
    Fondo de Pantalla
    Tema
    Elementos de Hoy
    Indicador grande
    brillo
    bloqueo de pantalla
    Menú principal

No tengo un "Más", y si voy a BLOQUEO DE PANTALLA, me aparecen estas opciones:

Bloquear cuando el dispositivo está activo (lo tengo seleccionado)
    Editar bloqueo de pantalla (en donde aparecen imágenes nada más)
    y
    Mostrar Información del propietario en bloqueo de pantalla

Voy a seguir tocando a ver si encuentro en algún lugar... Encima, el manual es pésimo, no dice nada de nada, qué bronca!!!!

definitivamente debes tener una rom bastante vieja.

cambiarle la rom viene siendo como actualizar el Firmware del telefono. (el firmware es como el software que usa un dispositivo)ç

Aqui:
    http://www.htcspain.com/foro/roms-samsung-omnia-2-186/

tienes manuales de como hacerlo, los programas que necesitas y enlaces a las roms disponibles.

saludos

Cita Iniciado por txemikal44 Ver mensaje
    definitivamente debes tener una rom bastante vieja.

cambiarle la rom viene siendo como actualizar el Firmware del telefono. (el firmware es como el software que usa un dispositivo)ç

Aqui:
    http://www.htcspain.com/foro/roms-samsung-omnia-2-186/

tienes manuales de como hacerlo, los programas que necesitas y enlaces a las roms disponibles.

saludos
    Muchísimas gracias!!!!!!! hoy a la noche me voy a poner a leer todo eso, quiero sacarle provecho al teléfono!!!