Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Out of memory?porque me pone eso

Me podeis decir por que me pone eso?
    Tengo el omnia i-900.antes con symbian me iba de cine.ahora no se cual version instalar y como hacer para que vaya bien.se pierde,tarda un monton y cuando lo encu¡iendo me dice que estoy en una calle que no es de esa comunidad
    ayudadme porfavor
    estoy enamorado del igo pero no lo hago funcionar
    gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Out of memory en omnia - [omnia_vodafone]
  3. [Igo 8] Out of memory reincidente - [highesp]

4. Sponsored Links

Angry te entiendo

Cita Iniciado por plisken69 Ver mensaje
    Me podeis decir por que me pone eso?
    Tengo el omnia i-900.antes con symbian me iba de cine.ahora no se cual version instalar y como hacer para que vaya bien.se pierde,tarda un monton y cuando lo encu¡iendo me dice que estoy en una calle que no es de esa comunidad
    ayudadme porfavor
    estoy enamorado del igo pero no lo hago funcionar
    gracias
    Yo estaba como tú, y enamorado del Igo8, pero he terminado en el tomtoromtom, entiendo que es muy bonito, que sus graficos son muy buenos, que te dice el nombre de las calles etc,etc, pero ¿para que se quiere un navegador que te deja colgado?, ese problema de memoria, lo tenía yo en la HD, y otros muchos más, he cambiado de versión, creo que las he probado todas, he tocado el registro, he puesto la skin por defecto, he quitado las voces tts de loquendo, he quitado los pois que no interesaban, he dejado la flecha en lugar del coche, y mil cosas más, y al final, durante la navegación, y cuando ya creia que lo había solucionado, siempre me salia algún mensajito de error.
    Hace como una semana, me remangué la camisa, me instalé el tomtoromtom, y eso es otra cosa, satélites en menos de diez segundos, rutas precisas, recálculo de ruta veloz, y ni una sola pega.
    Ni tan bonito, ni tan llamativo ni tan chulo, pero más efectivo, y para mi es lo que vale al final, yo no tengo un navegador solamente para hacer simulaciones, lo necesito operativo en carretera, enhorabuena al que le funcione en la HD el Igo8, o el igo amigo, pero a mi solamente me ha dado quebraderos de cabeza, y no será porque no he leido sobre el tema.

gracias

Muchas gracias por contestarme tan rapido.creo que me ire al ****** tb.me puedes decir algun enlace y cosas a tener en cuenta al instalar?
    Gracias
    es que es mi primer windoes mobile.en sys60 si lo tenia pero aqui no se

Muchas gracias por contestarme tan rapido.creo que me ire al ****** tb.me puedes decir algun enlace y cosas a tener en cuenta al instalar?
    Gracias
    Aquí mismo en htcmanía tienes tutos y todo tipo de indicaciones para hacerlo, no tienes que ir muy lejos, si necesitas algo yo te ayudo.

Gracias
    Una mala experiencia (Generalmente por un sys.txt erroneo) no te quite de tener EL MEJOR NAVEGADOR QUE HAY
    Aqui te pongo un enlace a un pack todo completo que sirve para tu Omnia.
    Instalalo en "mi memoria" de tu telefono, revisa unicamente el archivo sys.txt si donde pone mi memoria se llama asi en tu omnia.
    Cualquier duda posteala para que te podamos ayudar
    Saludos

gracias de nuevo

Muchas gracias a los dos por vuestra utilisima ayuda.
    Me alegra ver que hay gente buena por aqui
    mil gracias.
    Si os sirve de algo...mientras tenia un hueco,he buscado otro archivo de igo 8
    encontre uno que es descomprimir copiar y pegar en la memoria interna.una vez alli con resco explorer le doy al icono de igo8 y lo envio a acceso directos y va de cine
    bueno,lo he probado un poco.los satelites los pillas rapido y detecta bien.es la version 8.3.4 de gjm.
    MaÑana lo vere hacia el trabajo

solo decirle a la gente que crea estos foros y nos ayuda...gracias
    pero tb decirles que por ejemplo en descargas del ig8...no se entera uno de nada.
    Primero una version,despues salta a los sking,despues a los radares luego te lo bajas y resulta que es la actualizacion...etc
    os pediria un orden y una especie de pack con pautas sencillas
    gracias a todos
    estais haciendo un gran trabajo

otra cosa amigos.no se si teneis el omnia ,que rom me recomendais y si pondriais el spb shell como yo.gracias
    un abrazo
    plisken69@live.com

mil gracias.
    encontre uno que es descomprimir copiar y pegar en la memoria interna.una vez alli con resco explorer le doy al icono de igo8 y lo envio a acceso directos y va de cine
    bueno,lo he probado un poco.los satelites los pillas rapido y detecta bien.es la version 8.3.4 de gjm.

pero tb decirles que por ejemplo en descargas del ig8...no se entera uno de nada.
    Primero una version,despues salta a los sking,despues a los radares luego te lo bajas y resulta que es la actualizacion...etc
    gracias a todos

otra cosa amigos.no se si teneis el omnia ,que rom me recomendais y si pondriais el spb shell como yo.gracias
    un abrazo
    plisken69@live.com
    Me podrías indicar exactamente de que hilo de gjm has sacado el igo8 que te funciona bien? Es que gjm tiene más de un hilo con la versión 8.3.4. Estoy muy interesado en ello, ya que hace tiempo que no puedo utilizar el igo8, ya que siempre me da fallos, y para mi es el mejor navegador que hay. Espero que puedas responderme. Muchas gracias!

mil gracias.

gracias a todos

un abrazo
    plisken69@live.com
    Es que hay actualizaciones y mejoras de skin.
    Y claro que para enterarse hay que leer muchos post y seguir un orden.
    En los diferentes post se va haciendo mencion a las actualizaciones que se hacen pero claro con leer solo el primer post o los primeros post que son los lugares donde se hacen las actualizaciones a pesar de que en ellos se intenta explicar un poco de que va el tema lugar es muy dificil de comprender todo.
    Hay que pasarse tambien por las guias rápidas, manuales, etc..
    Claro estos navegadores aquí no cuestan pasta pero hay que emplear tiempo para su correcta utilización
    Saludos

Cita Iniciado por pau73cat Ver mensaje
    Me podrías indicar exactamente de que hilo de gjm has sacado el igo8 que te funciona bien? Es que gjm tiene más de un hilo con la versión 8.3.4. Estoy muy interesado en ello, ya que hace tiempo que no puedo utilizar el igo8, ya que siempre me da fallos, y para mi es el mejor navegador que hay. Espero que puedas responderme. Muchas gracias!
    Logico, en el post anterior al tuyo he puesto algo de lo que os pasa.
    Si hubiese leido ademas un poco la contestacion que le hago al otro compañero y a la que aludes hubieses encontrado ese post que necesitas.
    Aqui esta el post y por favor no seais tan impacientes y leer un poco
    Saludos

Bueno, pues me alegro que vaya bien, como digo, yo estaba enamorado del Igo8, y me encantaba su manera de navegar y sus imágenes, pero ya me he cansado, llevaba varios meses probando distintas cosas, y todo eran problemas.
    En cuanto al SYS.txt, también lo cambié utilicé distintos SYS que estan en los foros, le reservé el máximo de memoria, los retoqué tal y como ponia, pedí ayuda, me intentaron ayudar, y al final nada de nada, eso sí, lo mío es una touch hd, y vosotros teneis un omnia, a lo mejor también hay diferencia, espero que lo puedas manejar en condiciones, y puedas disfrutarlo correctamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo