Iniciado por
plisken69
Me podeis decir por que me pone eso?
Tengo el omnia i-900.antes con symbian me iba de cine.ahora no se cual version instalar y como hacer para que vaya bien.se pierde,tarda un monton y cuando lo encu¡iendo me dice que estoy en una calle que no es de esa comunidad
ayudadme porfavor
estoy enamorado del igo pero no lo hago funcionar
gracias
Yo estaba como tú, y enamorado del Igo8, pero he terminado en el tomtoromtom, entiendo que es muy bonito, que sus graficos son muy buenos, que te dice el nombre de las calles etc,etc, pero ¿para que se quiere un navegador que te deja colgado?, ese problema de memoria, lo tenía yo en la HD, y otros muchos más, he cambiado de versión, creo que las he probado todas, he tocado el registro, he puesto la skin por defecto, he quitado las voces tts de loquendo, he quitado los pois que no interesaban, he dejado la flecha en lugar del coche, y mil cosas más, y al final, durante la navegación, y cuando ya creia que lo había solucionado, siempre me salia algún mensajito de error.
Hace como una semana, me remangué la camisa, me instalé el tomtoromtom, y eso es otra cosa, satélites en menos de diez segundos, rutas precisas, recálculo de ruta veloz, y ni una sola pega.
Ni tan bonito, ni tan llamativo ni tan chulo, pero más efectivo, y para mi es lo que vale al final, yo no tengo un navegador solamente para hacer simulaciones, lo necesito operativo en carretera, enhorabuena al que le funcione en la HD el Igo8, o el igo amigo, pero a mi solamente me ha dado quebraderos de cabeza, y no será porque no he leido sobre el tema.