Resultados 1 al 3 de 3

Thumbs up Programas basicos que deben instalarse despues de instalar una nueva rom en omnia pro

Si una vez que recibes tu Omnia Pro por primera vez o porque lo has flasheado, y no sabes que programas puedes instalar, aqui os dejo mi configuración de programas básicos que tengo en mi Pro.

Así iremos abriendo boca para cuando nos abran el foro.

Yo creo que la misma lista sirve perfectamente para el Omnia II, pero si alguien no está de acuerdo porque ya sabe que en este último le ha dado problemas, que lo avise para evitar problemas.

Lo primero es instalar software que permita no tener problemas con otros programas que instalaras más adelante y que para mi son un comlplemento imprescindible al sistema operativo .

Es decir, nada más flashear antes de instalar nada, hay que instalar estos programas , y aunque no lo pida, después de instalar cada uno de ellos, reiniciad el teléfono (soft-reset) repito, aunque no lo pida, es mejor hacerlo.

1. Adobe Flash Lite 3.1
    2. Macromedia Flash Player Activex
    3. Net Framwork 3.57

A partir de ahí tenemos:

1. Un lector muy potente de pdf, PDF FOXIT, creo que se adapta mejor que el propio Adobe a la PDA.
    2. Programas de copia de seguridad:

a. PIM BACKUP --> Muy útil para copiar rápidamente los contactos, todas las llamadas, mensajes y de esta manera, al instalar una nueva ROM, puedes recuperarlos en un instante.
    b. SPB BACKUP --> quizas el mejor programa de copia de seguridad de todo el teléfono, si haces una instalacion erronea y se vuelve loco el telefono, con este programa puedes volver a dejarlo como lo tenías antes del fallo. Si cambias la ROM y quieres reinstalar una anterior sobre la que tengas una copia , esta no se cargará bien, solo funciona bien sobre la misma ROM de la que has realizado la copia.
    c. SPB CLONE --> este programa hace una imagen del telefono, usalo si quieres instalar una rom para ver como es y quieres volver atras y no tener que reinstalar todo, es más potente que el SPB Backup.

3. Reproductor multimedia:
    a. Tcpmp --> Este programa reproduce todo menos los videos en flash, y lo hace sin saltitos, los menus son anticuados, pero lo que importa es la capacidad de reproducir video sin saltos.
    b. Core player --> Es despues del TCPMP, el mejor, ademas reproduce música.

4. Beleweled 2 (juego muy aditivo)
    5. Phonex 5 v2.2 , un dialer muy potente con un gestor de contactos muy ágil y lleno de utilidades
    6. Pocket Controller 6.1 (controlar el movil desde el PC), desde el PC puedes conectarte a internet, enviar sms, instalar programas en el movil, en una palabra, control absoluto del móvil, es como un escritorio remoto. Puedes explorar el registro del teléfono desde el ordenador, por lo que mejora mucho la capacidad de modificarlo sin riesgos, puedes grabar un vídeo con lo que pasa en el movil, hacer capturas de pantalla.
    7. Sktools V12, es un programa para reparar los fallos del sistema, optimizar el telefono, desinstalar programas, etc...
    8. Spb weather, uno de los mejores programas de prediccion del tiempo.
    9. Touch Weather (lo teneis en el hilo del Omnia I900, en el hilo de Falcon, es un programa espectacular)
    10. Finger keyboard 2.1 Wvga (aqui tenemos la ñ en el teclado de la pantalla)
    11. O2 Compass V2.0 (brújula tipo IPHONE y linterna con boton de encendido y apagado)
    12. Phm regedit, con este programa exploras el registro y lo puedes modificar, es simple y potente.
    13. Resco Explorer, un gran programa para moverte por las carpetas del teléfono y poder visualizar archivos ocultos, extraer dll, quizas el mejor programa de este tipo.
    14. Resco Photo, es un photoshop metido en un móvil
    15. Sygic, navegador gps
    16. Igo 8, navegador gps
    17. Skyfire, creo que es el navegador de internet más rápido, pero está en ingles, aunque es muy fácil de manejar.
    18. Opera, El nuevo, la version 10, va muy bien
    19. Spb Mobile Shell, es un gestor potentisimo de escritorio, es muy personalizable, yo ahora no lo uso, pues me gusta más el modo trabajo del Omnia Pro.
    20. Fondos de accura, son muy buenos.
    21. Samsung Goodies, videos de alta calidad del Omnia para ver si gestiona con fluidez las películas.
    22.- NODATA, si no tienes una tarifa plana de internet, instala este programa , evita cualquier tentacion del telefono de conectarse a internet.

Aunque no lo uso ahora, el S2U2 funciona muy bien como programa de bloqueo de pantalla, es muy fácil de configurar y ahora hay una nueva versión en el post de falcon.

Como ahora ya voy un poco justo de tiempo, más adelante haré una guia de uso básico del móvil y de su cámara y del OCR que trae el teléfono)

Saludos

Última edición por rubensaf; 20/04/2010 a las 21:02

2. Sponsored Links
    ¿Y el ********? A mi me va mejor que el sygic, más fino, y tiene carreteras que no salen en el sygic.

/ \

Cita Iniciado por yildori Ver mensaje
    ¿Y el ********? A mi me va mejor que el sygic, más fino, y tiene carreteras que no salen en el sygic.

/ \
    Pues es el que uso en el coche, en concreto el TT 930, pero en el móvil nunca he sido capaz de hacerlo funcionar sin problemas, pero seguro que el problema es de algo que yo hago mál, pues tengo muy claro que funcionar funciona.

Los programas que he puesto en la lista son los que yo he conseguido hacer funcionar a la primera. El Sygic me capta los satélites tremendamente rápido, casi al momento de arrancar tengo ya el navegador operativo. El Igo me tarda más, como unos 5 minutos, pero donde te doy la razón es que el Sygic a veces flojea un poco a la hora de marcar la ruta más corta si estás en las afueras de una ciudad y quieres ir al centro, en ese caso, el ****** y el Igo son más precisos.