Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

problema bluetooth iphone 3gs

hola amigos..tengo un problemilla..a ver quien me lo soluciona..el tema es que hoy he recibido el iphone 3GS,,,y el primer problemilla..es que no me recibe por bluetooth...pq no?cuando intento enviarme archivos de otros moviles no me deja...me da error...pq?graciasss

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con bluetooth en x1 - [henryelec]
  3. problema bluetooth en igo - [quimet12]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por blackeyes81 Ver mensaje
    hola amigos..tengo un problemilla..a ver quien me lo soluciona..el tema es que hoy he recibido el iphone 3GS,,,y el primer problemilla..es que no me recibe por bluetooth...pq no?cuando intento enviarme archivos de otros moviles no me deja...me da error...pq?graciasss
    Creo que es porque Apple, lo tiene capado, y o rezas y esperas a que apple lo libere, o le haces jailbreak y descargar iBlueNova, que funciona perfecto!

joer..entonces para que le ponen el bluetooth?para abultar?aunque tampoco es que lo use mucho..pero ahora mismo para pasarme las fotos de otro movil..me viene genial...y..otra cosilla...jejeje..esto si que es de novatos..novatos..jajaja...cual es el numero de iphone mio?me lo pide para registrarlo en itunes....perooo..ni idea de cual es..jajajaja..bua..si es que tengo mil preguntas...jaja..ah..y muchas gracias tio

rebuenas.. pues a mi para registrar los iphone nunca me pregunta el numero... lo hago con mi cuenta de itunes y listo.
    creo que te pregunta el numero si no tienes cuenta.. mi consejo es que te crees una.. ademas te va a hacer falta.. jejejeje...

el bluetooth que lleva el iphone es para contactar con el manos libres del coche y creo que tambien funciona con otros iphones.... no esta pensado para pasar informacion de otros o a otros mobiles.

saludos.

pues vaya...ahora m toca esperar a aprender a pasar las fotos con itunes....que no tengo ni idea..jajajajaj..una ayudita?hay algun post por aqui que sirva de guia para el itunes?pq la verdad..mucho movil..pero de ayuditas o guias..o librito de instrucciones..na d na....jejejej..gracias a todos...

Cita Iniciado por blackeyes81 Ver mensaje
    pues vaya...ahora m toca esperar a aprender a pasar las fotos con itunes....que no tengo ni idea..jajajajaj..una ayudita?hay algun post por aqui que sirva de guia para el itunes?pq la verdad..mucho movil..pero de ayuditas o guias..o librito de instrucciones..na d na....jejejej..gracias a todos...
    Las instrucciones te las puedes bajar en pdf de la página de apple.

Una cosita: antes de abrir un post utiliza el buscador o busca por tu cuenta un poco porque todas las preguntas que has hecho están contestadas. No es que no queramos ayudarte, que para eso estamos, es por no duplicar/triplicar/cuadruplicar los post. No es ninguna regañina, es que ímaginate que todos hacemos las mismas preguntas y abrimos nuevos post. Esto sería un caos.

Saludos.

toda la razon de este mundo!!!!
    saludos.

okok...sorry...soy nuevo..y bueno..si que cuando escribo algo t salen los post relacionados..pero como no veo que salgan los de iphone..lo pongo..pero buscare algo mas...bueno..sigo sin hacerme con el itunes..la musica solucionado...pero las fotos...me va a volver loco..ni me deja meterlas arrastrandolas..ni me sale el explorador..puede ser por algun tipo de fallo?puf...que rabia m da eh

jejeje.. como no te va a salir el explorador?????
    cuando pinchas el iphone al ordenador este lo detecta como un pen, le asigna una letra y te pregunta la accion que quieres hacer.... una de las opciones es explorar el dispositivo con el explorador de archivos... no?
    pues asi se abre una carpeta donde estan las fotos del iphone.. jejejeje.
    el ordenador se porta mas o menos igual que cuando pinchas una camara de fotos.
    saludos.

mira..sin tener el itunes..m sale en mi pc como apple iphone..ok..le pincho..y me salen las fotos que yo he hecho..pero no me deja pegar las que tengo en el pc....m voy a volver locooo..jajaj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo