Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

sincronizar contactos del samsung con el iphone

hola amigos..lo primero gracias a todos..pq de no ser por este foro..no me aclararia..jaja..y ahora..al tema...alguien sabe como sincronizar mi omnia con mi iphone?si es que hay alguna forma d pasar contactos..agenda..etc...etc...pq me veo contacto a contacto...con todo el tiempo que eso lleva..y otra cosilla..he adivinao como pasar las canciones al iphone desde itunes..pero...como lo hago con las fotos?no tengo ni idea!!ayuda plissss

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sincronizar contactos Con el Pc - [PorTutatis]
  3. Sincronizar contactos Con el Pc - [PorTutatis]

4. Sponsored Links

buenas... pues en el tema de las fotos si no me equivoco se hace igual que la musica.
    sobre pasar los contactos yo lo hago de la siguiente manera:
    pones el outloock (del office) en el pc, tambien pones el activeSync y el itunes.
    sincronizas el omnia con el activeSync y ticas que sincronice los contactos. veras que te los sincroniza por defecto con el outloock. abres outloock y verificas que estan... te apareceran si ticas el boton contactos de abajo a la izquierda.. por defecto salen las cuentas de correos...
    ahora sincronizas el iphone con el itunes.. pinchas en el apartado iphone y en la pestaña "informacion" verificas que vas a sincronizar la agenda con el outloock.. le das al boton "sincronizar" de abajo a la derecha.. y listo!!!! agenda guardada en el pc y en el iphone.
    otra forma mas facil, peros solo vale para un telefono por entrada y nada mas.. es salvar la agenda del omnia en la sim... y luego poner la sim en el iphone y cargar la agenda desde la sim.
    ya nos cuentas que tal te ha ido. saludos.

muchas gracias...aunque..no tengo outlook pq no lo uso..jajajaja..m parece que me va a tocar uno a uno..y lo de las fotos..donde las busco?pq recuerdo que al instalar el itunes..me busca todos los mp3 y tal..pero...y las fotos?donde se quedan almacenadas?puf....no me aclaroooo

buenas.. los mp3 si que te los busca el itunes... al menos si quieres (yo no le dejo.. jejejeje), pero las peliculas y las canciones se cargan en el itunes de la misma manera: arrastrandolos al itunes, los arrastras encima y el itunes las carga.
    de todas formas puedes probar tambien lo siguiente: al conectar el iphone al ordenador, este de forma automatica te abre un explorador de archivos, pero no se ven todas las carpetas del iphone, se ven solo las de las fotos. de esta forma es facil por un lado sacar fotos del iphone al ordenador e imagino que sera igual de facil pasarlas del ordenador al iphone.
    saludos.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por blackeyes81 Ver mensaje
    muchas gracias...aunque..no tengo outlook pq no lo uso..jajajaja..m parece que me va a tocar uno a uno..y lo de las fotos..donde las busco?pq recuerdo que al instalar el itunes..me busca todos los mp3 y tal..pero...y las fotos?donde se quedan almacenadas?puf....no me aclaroooo

bueno tienes varias formas, descargate el outlook y al sincronizar con tu omnia via activensyc se te quedaran almacenados, luego cuando te instales el itunes y te sincronices con el iphone el mismo te hara el resto.o bien gravar todos los telefonos que puedas en la sim (250) y luego desde dentro del iphone en ajustes/telefono/aplicaciones sim/copia agenda.

habia una apli que al instalarla en el iphone dejaba gravar los telefonos en la sim al igual que en todos los moviles normales, no recuerdo si necesitavas jail o no, te lo miro.

lo de las fotos es una pestaña que esta en itunes escondida al final de la pantalla a la derecha arriba, hay veces que hay que ampliar la pantalla de itunes para verla, pon en manual la sincronizacion y decides que carpetas quieres que cada vez que sincronices quieres añadir, las fotos te salen en la pantalla del iphone dentro de fotos y te tienen que salir con el mismo nombre de la carpeta que tienes en tu pc.
    Última edición por pollastre; 20/04/2010 a las 12:10

como siempre... un crak..
    la lastima es que salen los asteriscos...
    a mi me suena que para la aplicacion que comentas (al menos para la que me acuerdo yo) si que necesitabas el hail... pues se buscaba con el cydia.
    jejejeje
    saludos.

gracias..peroo..no me sale esa pestaña tio...no me sale nada de fotos...no lee jpg?puede ser por eso?espero que no..pq practicamente todas las fotos..si no todas son de ese formato...

pollastre
    gracias..peroo..no me sale esa pestaña tio...no me sale nada de fotos...no lee jpg?puede ser por eso?espero que no..pq practicamente todas las fotos..si no todas son de ese formato...

no tiene nada que ver lo del jpg, mira bien y agranda la pantalla de itunes y esta pegadita al final a la derecha, miralo con calma.

nada pollastre...gracias..pero no me sale ninguna pestañita de fotos...lo que voy a hacer es desinstalar el itunes...y volver a instalarlo desde la pagina oficial..a ver...aunque ya lo hice asi...que configuracion me recomiendas?para la reinstalacion?a ver si es que meti la pata por algun lao.....puiuuuuf....desesperante...jajaj

pollastre
    nada pollastre...gracias..pero no me sale ninguna pestañita de fotos...lo que voy a hacer es desinstalar el itunes...y volver a instalarlo desde la pagina oficial..a ver...aunque ya lo hice asi...que configuracion me recomiendas?para la reinstalacion?a ver si es que meti la pata por algun lao.....puiuuuuf....desesperante...jajaj

haz una foto de la pantalla de tu pc con el movil y cuelgala aqui en el post y te lo miro yo.

recuerda arriba a la derecha, pegado a la barra del final de la pantalla, la pantalla se agranda o mueve con una pestaña que esta a la derecha del itunes abajo del todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo