Iniciado por
blackeyes81
muchas gracias...aunque..no tengo outlook pq no lo uso..jajajaja..m parece que me va a tocar uno a uno..y lo de las fotos..donde las busco?pq recuerdo que al instalar el itunes..me busca todos los mp3 y tal..pero...y las fotos?donde se quedan almacenadas?puf....no me aclaroooo
bueno tienes varias formas, descargate el outlook y al sincronizar con tu omnia via activensyc se te quedaran almacenados, luego cuando te instales el itunes y te sincronices con el iphone el mismo te hara el resto.o bien gravar todos los telefonos que puedas en la sim (250) y luego desde dentro del iphone en ajustes/telefono/aplicaciones sim/copia agenda.
habia una apli que al instalarla en el iphone dejaba gravar los telefonos en la sim al igual que en todos los moviles normales, no recuerdo si necesitavas jail o no, te lo miro.
lo de las fotos es una pestaña que esta en itunes escondida al final de la pantalla a la derecha arriba, hay veces que hay que ampliar la pantalla de itunes para verla, pon en manual la sincronizacion y decides que carpetas quieres que cada vez que sincronices quieres añadir, las fotos te salen en la pantalla del iphone dentro de fotos y te tienen que salir con el mismo nombre de la carpeta que tienes en tu pc.