Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Cambio de manila a titanium y viceversa

He creado un Cab basado en un script que en su dia Franlov puso en su Rom con manila y que yo he modificado y para facilitar las cosas lo he incluido en un cab que solo hay que instalar en memoria principal y Softreset y tendremos el cambio de manila a titanium y viseversa solo pulsando y dejando pulsado el boton superior derecho de nuestros omnia vaya el de menu principal en espera.

esto es para todos aquellos que tienen el manila instalado o una rom como la de Kyroo version Flotanium (Titanium+ManilaSense) y quieran cambiar facilmente de una interfas a otra.

cambiomanila.cab

Última edición por joaquimjose; 08/06/2010 a las 21:37

2. Sponsored Links
    magnifico aporte!!!asi se ayuda a hacerlo todo mas sencillo,muy buen trabajo compañero,de 10!!

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    APORTAZO!!!!!!!!!
    Aver si me funciona!!!!!

Todo perfecto... que gozada, lo que hechaba de menos ese boton!!!!!
    Muchas gracias a mi va a la perfeccion en mi rom premium blake + manila sense!!!!
    Última edición por rodricaama; 20/04/2010 a las 09:33

gracias !muy interesante.
    un saludo!

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Estimado, me andubo bien, se agradece el aporte...

Saludos

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    P.D:Con el Today Personalizer lo pueden asignar a los botones inferiores de la pantalla....

Saludos

Seria posible modificarlo para cambio entre Titanium y SPB Mobile Shell? Si no podrias postar el script para ver si lo modifico yo?

Cambio de Spb shell a titanium y veceversa

por peticion de un forero (claus1953) me decidi a modificar el cambio de manila a titanium y he hecho un cambio de spb a titanium cual es la diferencia con el aceso directo que crea spb, pues que con el cambiotitaniumspb.cab cuando activamos el spb se cierra el titanium con el consiguiente ahorro de memoria de la otra forma recuerdo el titanium se queda en segundo plano gastando memoria bueno el cab como en el cambiomanila.cab crea el aceso directo en el boton de menu en espera es decir en el boton superior derecho de nuestros omnia dejandolo pulsado.

yo esto ya me lo hice hace tiempo cuando tenia los widget de samsung y cambiaba con el de widget a spb el de hoy esta creado a partir de aquel porque ahora no utiliso spb asi que me gustaria me reportaran si algo anda mal.

cambiotitaniumspb.cab
    Última edición por joaquimjose; 24/04/2010 a las 12:45

Cita Iniciado por claus1953 Ver mensaje
    Seria posible modificarlo para cambio entre Titanium y SPB Mobile Shell? Si no podrias postar el script para ver si lo modifico yo?

Haciendo oidos a tu peticion he moificado el cab. y lo he puesto en un tema nuevo para que llegue a mas gente lo tienes aqui:

http://www.htcspain.com/showthread.p...622#post371622

Funciona perfectamente....gracias mil

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo