Resultados 1 al 7 de 7
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

roqyBT v0.9.8-3

desea conectar su iPod Touch / iPhone a un dispositivo GPS bluetooth, pero no funciona? Apple no proporciona esta funcionalidad por defecto, roqyBluetooth le ayudará!
    ¿Qué es roqyBluetooth?

roqyBluetooth (alias roqyBT) es una completa pila bluetooth que está teniendo el control del chip Bluetooth en el dispositivo bluetooth en el oficial. Usted puede mantener su bluetooth oficiales apagado, funciona en paralelo roqyBluetooth! roqy equipo proporciona todos los componentes de software (roqyGPS) para conectar su iPod Touch / iPhone a una »ratón GPS«!
    roqyBluetooth está disponible en Cydia y los administradores de Rock paquete para dispositivos jailbroken (búsqueda roqyBT).

http://www.************/?d=1ZTBEUMN

2. Sponsored Links

Alguien me sabria decir si en esta pide algo de la licencia esque me instale la 1.0.1 y cuando la abro me dice que la licencia no es valida....
    Es mas he vuelto a bajar desde Cydia la ultima version y me he acoconado pq no solo me decia que la licncia no era valida sino que cuando abria la apli me bloqueaba el iphone y solo lo podia apagar con home+power, menos mal que he logrado salir del manzanazo y he podido reiniciarlo y desinstalar el roqybt desde cydia, el tema es que me hace falta la apli y como la de cydia no me va, por si alguien ha probado esta y sabe decirme si va y si esta floreada o hay que hacerle algo.
    Gracias.....
    Última edición por PAMURA; 21/06/2010 a las 11:49

Yo tengo instalada en el Ipod una versión que funciona de PM, esta noche miraré cual es y si no es esta la cuelgo, de todos modos creo que la mía es mas antigua.

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Gracias socio...

Me autocontesto, esta version de pollastre funciona perfecta, lo unico cuando lo enciendes te dice licencia no valida, le pones 12345678, reinicias el iphone y a rular perfecta....

Sabeis si esta version de roqyBT funciona con os 4.0.1 ?

gracias por tu aporte
    voy a ver si me funciona