Resultados 1 al 9 de 9

como registrar sktools????

pues necesito saber como registrar el sk tools.
    se el numero sacado previamente de la id de la qtek,y en sktools le doy a registrar e intento escribir los numeros en el casillero pero no escribe nada.:(

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jues Ver mensaje
    pues necesito saber como registrar el sk tools.
    se el numero sacado previamente de la id de la qtek,y en sktools le doy a registrar e intento escribir los numeros en el casillero pero no escribe nada.:(

tienes puesto el nombre de propietario?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Vale, INICIO/CONFIGURACION/INFO. DEL PROPIETARIO/.....mete un nombre intentalo de nuevo

gracias

Cita Iniciado por PlateroYTu Ver mensaje
    tienes puesto el nombre de propietario?
    gracias muchisimas gracias tampoco sabia como poner el registro muchisimas gracias

respuesta a tu pregunta

Cita Iniciado por marquez864 Ver mensaje
    gracias muchisimas gracias tampoco sabia como poner el registro muchisimas gracias
    para registrar el sktools ,primero una vez puesto en tu celu al sktools, abris el ****** y fijate que en tu celular cuando abris el sktools abajo dice herramientas y cuando lo tocas dice registro,entras ahi y vas a ver que dice tu nombre,ese nombre que dice ahi lo copias exactamente como esta ahi(si la primera letra es mayuscula ponela tal cual esta) el codigo que te genere es el que te va a activar el sktools,suerteee

Hola, refloto este hilo a ver si me podeis ayudar. Tengo un omnia 2 (windows mobile 6.5) y tengo exactamente el mismo problema que el user que inició el hilo. Le he metido el nombre de propietario y he generado una ******** en mi pc, pero mi problema es que en el casillero de "introduzca la clave" del sktools no puedo escribir nada. No sale teclado ni nada. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Un cordial saludo.

Smile

Cita Iniciado por PapaHaydn Ver mensaje
    Hola, refloto este hilo a ver si me podeis ayudar. Tengo un omnia 2 (windows mobile 6.5) y tengo exactamente el mismo problema que el user que inició el hilo. Le he metido el nombre de propietario y he generado una ******** en mi pc, pero mi problema es que en el casillero de "introduzca la clave" del sktools no puedo escribir nada. No sale teclado ni nada. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Un cordial saludo.
    hola que tal, si tenes puesto el windows mobile 6.1 fijate que cuando te pone el lugar para poner o escribir la contraseña, abajo de todo en el centro de la pantalla te aparece un pequeño icono que si lo tocas aparece el teclado para que puedas escribirla, cualquier duda mandame un mensaje a mackfido2006@yahoo.com.ar, saludos

Muchas gracias, tengo el windows 6.5, pero efectivamente abajo en el centro tengo un iconito de teclado y con él pude registrarlo. Gracias por tu ayuda.

Hola he visto que algunos de vosotros tenéis problemas con el registro de este programa, pos bien, he estado buscando y en encontrado este enlace: http://www.*********************/200...ls-v-4-4-7-11/
    donde podéis encontrar este programilla con ********. Espero que os haya ayudado. Un saludo.