Resultados 1 al 7 de 7

Con tanta rom nueva... hay alguna mas estable y recomendable que la ja5???

Pues eso amigos, que si ahora con tanto aluvion de roms nuevas, tanto cocinadas o no, podeis recomendar una de ellas, a los que no estamos tan puestos, como sucesora de la ja5 que hasta el momento parecia la mejor.

Saludos!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cual rom de ics es mas estable y recomendable lg 3D - [paztor]
  3. Un motivo para tanta oferta - [Adri_tifosi]

4. Sponsored Links
    Muy buena pregunta, me uno al compañero theeraser porque aunque estoy muy contento con la JA5, el gusanillod e flashear y tener ROM nueva me pica por dentro jajajajajaja

Cita Iniciado por Warboy Ver mensaje
    Muy buena pregunta, me uno al compañero theeraser porque aunque estoy muy contento con la JA5, el gusanillod e flashear y tener ROM nueva me pica por dentro jajajajajaja
    Pues suerte, a mi nunca me habia pasao tal cosa, pero ahora me he quedao sin movil.

Estoy por probar la jd3, ahora tengo la jd1 con la eboot de la jb1 y estoy muy conforme.

Cita Iniciado por nipip Ver mensaje
    Estoy por probar la jd3, ahora tengo la jd1 con la eboot de la jb1 y estoy muy conforme.

hola nipip queria saber tu opinion yo tengo la rom ja5 y quiero probar con jd3 pero solo le pondria pda. segui tu anterior consejo cuando dijiste que solo habias puesto la pda de la rom ja5 y ahora veo que con la pda de la rom jd1 pusiste el eboot. me podes decir por que ahora cambiaste de opinion ? gracias y saludos.

Hola, pues yo puse ayer la jd3 con el phone jd1 y no me va bien. Si que es cierto que va mas fluida que el resto de las rom (y he probado varias); pero el visor de fotos en esta rom tarda mucho en cargar y es lento (va fatal) y lo de la barra abajo y que no se cierren los programas con la x pues como que no me va. Pero vamos la quito principalmente por el visor de fotos que no funciona bien. O al menos a mi. ¿le pasa a alguien mas?
    Un saludo y gracias.

Cita Iniciado por rotblack Ver mensaje
    Hola, pues yo puse ayer la jd3 con el phone jd1 y no me va bien. Si que es cierto que va mas fluida que el resto de las rom (y he probado varias); pero el visor de fotos en esta rom tarda mucho en cargar y es lento (va fatal) y lo de la barra abajo y que no se cierren los programas con la x pues como que no me va. Pero vamos la quito principalmente por el visor de fotos que no funciona bien. O al menos a mi. ¿le pasa a alguien mas?
    Un saludo y gracias.
    A mi no me pasa, haz un hard reset o vuelve a flasear el csc solo que creo que es lo que lleva esos programas.
    saludos