Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

¿Lo tengo claro?

Hola a todos, vamos a ver si lo tengo claro o no:
    Cuando me descargo el programa de brújula y linterna se descarga en el ordenador, ¿es igual que esté comprimido que no? Despues, me lo paso al movil y lo dejo en mi Memoria y hasta aqui puedo leer como decían en el un, dos, tres, porque más allá no paso intento abrirlo y no me deja me empiezan a salir ventana en el movil que si no lo puedo ejecutar que patatín y que patatán. Aver si entre todos nos podeis echar una mano, que según he leído en el foro hay más gente que se quiere descargar este programita. Gracias a todos de antemano. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Módem Claro Argentina - [BLKSNAKER]
  3. Problemas con 3G en I9003 de Claro - [lalo1984]

4. Sponsored Links
    Vamos a ver lo que tienes que copiar es el archivo CAB ( Por ejemplo en la Micro SD), luego en el explorador de archivos del Omnia vas y lo clikeas para que se intale, lo unico que te pide es donde lo quieres ( Por ejemplo en MI MEMORIA) y ya esta te habra creado una carpeta en menu INICIO donde esta la Brujula y la Linterna, Yo me acabo de intalar el O2Compass v3.3 y esta muy bien. Saludos

Gracias por contestar Massa, ¿podrías poner el enlace de donde te lo has descargado? Perdona las molestias. Saludos.

Hola Mantecas, aqui esta el link http://ineedfile.com/o2compass-v3-3, cuando abras la brujula te da poco tiempo para configurarla, tienes que hacer girar el movil en los tres ejes y fuera de campos magneticos, ya me contaras? Saludos

Hola Massa, no hay manera de descargar el programa en la pagina que has puesto en el link, salvo que des datos y pages no? ó eso entiendo yo, porque me pide una serie de datos, o que no se porque como viene todo en ingles. No hay otra página que lo haga gratis.

Hola de nuevo Massa, por fin lo he descargado y traspasado al teléfono pero abro explorador de archivos hago click sobre el archivo y me dice lo siguiente: No existe una aplicación asociada con "Create Compass". Ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma. Asi que no se cual es el siguiente paso, ya me dirás que hago o que pasa. Saludos.

Mantecas: si copias todo el archivo CAB a la tarjeta de memoria y lo clickeas no te pide el DNI. solo donde quieres instalarlo, en el DISPOSITIVO, MI MEMORIA o en la TARJETA micro SD y ya esta. Por cierto que ROM estas usando? Bay.

Cita Iniciado por Mantecas Ver mensaje
    Hola de nuevo Massa, por fin lo he descargado y traspasado al teléfono pero abro explorador de archivos hago click sobre el archivo y me dice lo siguiente: No existe una aplicación asociada con "Create Compass". Ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma. Asi que no se cual es el siguiente paso, ya me dirás que hago o que pasa. Saludos.
    mantecas intenta descomprimir primero el archivo en el pc y despues pasa la carpeta que te crea al telefono. De esta manera si te lo instala sin problemas. La cuestion es que con el explorador original que trae el telefono no te deja descomprimir, asi que tendras que hacerlo desde el pc. Ojo no todas las aplis son asi.

Hola, vamos a ver luism5487, como me has aconsejado lo he realizado he descomprimido, me ha creado una carpeta y la he pasado al movil, abro explorador de archivos pulso y me sigue dando el mismo mensaje. No lo entiendo.

Otra cosa Massa te pongo a continuación los datos que tiene el movil:
    PDA:I8000BGIL2
    CSC:I8000ATOIJ2
    TELEFONO:I8000XXII8.

No sé si os servirá esto para algo o dará alguna solución a mi problema, pero la verdad me empiezo a desesperar y a desanimarme. Saludos y perdonar por las molestias ocasionadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo