reservado para la cocina...
Bueno anunciar que esto no es un regreso,solo que me apetecía actualizar un poco mi maquinita antes de deshacerme de ella ya que me he pasado a linux-maemo con el n900 y de paso ¿porqué no compartirla con vosotros?sobre todo despues del mal sabor de boca que me dió el no acabarla en su momento...
es una rom con manila 2.5 portado de la diamond 2 osease sin modo landscape,sin footprint,sin erader y sin document tab.he modificado un poco la estetica con respecto a la fussion 3,añadido CoOki'es home y su editor de forma preinstalada,para de esta forma poder desinstalarlo por la continua actualizacion de este,en lo demás es una rom basica.
Tambien anunciar la publicación de mi cocina para que sigais con su desarrollo o modificacion personal por vuestra parte.
SYS XIP 21898
MANILA 2.5.20113030.0
PAGEPOOL 18MB
descarga de la rom:http://www.************/?d=N6HAHE2D
contraseña del rar: htcspain
Temas Similares en HTCSpain:Hd fussion 2 wm 6.5.3 pre-final - [peterking]
hd fussion sense & fussion dark sense - [peterking]
Última edición por peterking; 21/04/2010 a las 21:04
Sponsored Links |
reservado para la cocina...
Buena noticia, seguro que mas de uno probamos tu ultima rom para HD y quien sabe, quizas alguien se anime con tu cocina.
Gracia Peter
gracias, es una lastima para nosotro que deje la hd, lo felicito por su nueva maquina
gracias amigo
Me alegro que has vuelto para un trabajo "temporal". Ya sabes, hay mucho paro y el puesto de cocinero esta vacante .
Hace 2 semanas que no he flasheado.Un record. Gracias
Peterking, gracias por seguir pensando en nosotros, es una muy buena noticia y una buena manera de despedirse. Felicidades por tu Super Nokia.
La verdad es que las FUSSION 4 tenían muy buena pinta, cabe la posibilidad de recuperar los proyectos y hacer las actualizaciones que comentas ?
Saludos...
... ya me parecía raro no verte - leerte - por aquí, aún llevo tu rom y además encantado.
Yo también cambié, pero a la hd2 y bastante contento.
Un abrazo y feliz cambio de terminal.![]()
Hola, muchas gracias por tus ROMs, me gustaria por favor que adjuntases con la cocina un manual aunque fuera basico para empezar en esto de la cocina o en su defecto donde poder encontrar algo al respecto, gracias![]()
muchas gracias peterpodrias comentar k ram deja libre y como va de bateria???????????
espero verte de vez en cuando y no nos dejes del todo, jejeje
salu2