Resultados 1 al 3 de 3

¿Que diferencia hay?

Hola, alguien me podría explicar la diferencia que hay entre la conexion con el ActiveSync y Almacenamiento masivo, porque cuando me conecto con el activesync no puedo pasar musica ni videos y si desactivo esta opción y opto por almacenamiento masivo entonces si. Perdonar mi ignorancia pero me corroe por dentro. Gracias. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Diferencia en el tipo de wifi - [maoluji]
  3. Diferencia mapas building Q2 y Q4 - [pesantri]

4. Sponsored Links
    Sin yo tenerlo muy claro tampoco, te comento lo que yo creo que es...

Con ActiveSync lo que haces es sincronizar los datos que tienes en el telefono con los datos que tienes en una carpeta en concreto (Documentos en Omnia II creo que se llama) en tu ordenador. Entonces al sincronizar lo que haces es pasar archivos dell movil a la carpeta del ordenador donde no estan estos archivos y al contrario, archivos que estan en la carpeta del ordenador y no lo estan en el movil, para que tengas lo mismo en el ordenador y en el movil.

Con el modo "almacenamiento masivo" lo que haces es usar el movil como una memoria USB, sin "comprobar" que ordenador y telefono tengan los mismos archivos.

Cita Iniciado por Warboy Ver mensaje
    Sin yo tenerlo muy claro tampoco, te comento lo que yo creo que es...

Con ActiveSync lo que haces es sincronizar los datos que tienes en el telefono con los datos que tienes en una carpeta en concreto (Documentos en Omnia II creo que se llama) en tu ordenador. Entonces al sincronizar lo que haces es pasar archivos dell movil a la carpeta del ordenador donde no estan estos archivos y al contrario, archivos que estan en la carpeta del ordenador y no lo estan en el movil, para que tengas lo mismo en el ordenador y en el movil.

Con el modo "almacenamiento masivo" lo que haces es usar el movil como una memoria USB, sin "comprobar" que ordenador y telefono tengan los mismos archivos.
    Bien dicho.
    Con ActiveSync se da el uso toda la vida de una PDA, sincronizar la agenda-pda con la agenda-ordenador(normalmente Outlook)