Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Smile Dudas existenciales Novato

Mañana me dan mi nuevo Omnia 2 con Vomistar, se las mierdas que mete de serie la compañia telefónica por lo tanto quiero flashear y personalizar a mi gusto el teléfono. Aquí vienen mis dudas.

¿Que combinación de roms a esta fecha debería poner a mi móvil?
    ¿Dónde puedo conseguir todas las roms (csc,pda,phone,eboot) ? Sugiero hacer entre todos un índice con la descarga de cada uno de ellos, solo decidme donde encontrarlos.
    ¿ Qué programas necesito para el flasheo? ¿Cómo lo hago?
    una vez flasheado ¿ Dónde encuentro todos los programas para el móvil y como se que las versiones me iran bien ?

Espero que este post a parte de ayudarme a mi, ayude a todos los novatos que, como yo, estamos muy muy perdidos a pesar de haber leido cada post del foro.

Muchas gracias de antemano chic@s.

2. Sponsored Links
    Yo te ayudo cuando vuelva, ahora estoy ocupado intentando revivir el mio, me iré en busca de otro windows para ver si el de mi ordenador esta jodido

Cita Iniciado por xerioncete Ver mensaje
    Yo te ayudo cuando vuelva, ahora estoy ocupado intentando revivir el mio, me iré en busca de otro windows para ver si el de mi ordenador esta jodido
    Muchas gracias tio, de verdad que estoy perdidísimo, cualquier ayuda es importante para mi.

Sigues necesitando ayuda? Ya conseguí revivir el mio...
    Si quieres te ayudo.

Hola xerioncete, si no te importa, ayúdale, y así, de paso, me ayudas a mí y al resto de compañeros que andamos algo perdidos ;)

Éste es mi primer post, pero ayer dediqué gran parte del día a leer cantidad de páginas de éste y de otros foros, para poder entender de qué va el asunto, pues yo también dispongo de este terminal y me gustaría actualizarlo, como la mayoría de los que pululamos por estos lares :P

Los datos actuales de mi teléfono son los siguientes:
    - PDA: I8000BGIL2
    - CSC: I8000XECIL2
    - PHONE: I8000BGIL1

Bien, por lo que me he enterado, y a mi entender (corregidme si no es así), una ROM está compuesta por diferentes firmwares (EBoot, PDA, CSC y Phone). De estos, no todos se actualizan con la misma frecuencia. Para realizar el flasheo me he descargado el Octans 1.14 (me ha costado Di0s y ayuda encontrarlo). Yo me he descargado una ROM de Fenixer (Link) pero al descomprimirla únicamente está el firmware con extensión nb0 para colocarlo en el Octans en la casilla PDA. Quisiera poder actualizar TODO a la última versión y me gustaría saber de dónde puedo bajarme el resto de archivos para realizar dicha actualización. ¿Podrías indicarme algún sitio? Muchísimas gracias de antemano!!

Después de eso, mi siguiente objetivo sería instalarme el SpB mobile shell 3.5

¿Sabeis si se puede hacer un backup del firmaware original que tenemos instalado antes de flashear?

Por lo que me ha parecido leer por ahí no se puede, pero mejor esperar a los expertos

Gracias, yo mas bien lo digo, pq cuandro contrate movistar escogí la opcion de internet movil, y la configuracion A-gps y la de internet movil, se van a perder, ¿hay algun sitio donde esten las configuraciones para movistar para nuestro telefono?

En la web de Samsung tienes los ajustes para WAP y MMS. Échale un vistazo.

Por un lado... Al instalar la ROM y en el momento de configurarlo, te detecta directamente la configuracion para movistar, siempre que tengas la SIM dentro, lo que no te puedo asegurar es que sea la correcta, porque yo lo desactivo todo, no estoy para malgastar dinero.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo