Resultados 1 al 5 de 5
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

todo el mundial de sudafrica en tu iphone, por canal +

Canal+ se va a volcar por completo con próximo Mundial de Sudáfrica y por ello está preparando una cobertura especial que va más allá de la mera retrasmisión por televisión. De este modo se podrán ver los en directo los 64 partidos, así como resúmenes y programas de producción propia mediante una página creada a tal fin dentro de la web www.plus.es.

Además una vez que termine cada jornada, los presentadores de Canal+ conversarán mediante videochat con los internautas, quienes además tendrán acceso a promociones y consursos exclusivos.
    La difusión del Mundial llegará también a los teléfono móviles, ya que Canal+ está preparando una aplicación especial para iPhone, mediante la cual se podrá seguir en directo todos los partidos de la Copa del Mundo, así como a todo la información sobre los 32 equipos participantes y espacios exclusivos grabados por el equipo de Canal+.

fuente :estudioiphone

2. Sponsored Links

buenas.. y abra que pagar o sera gratis?
    espero que gratis.. jejejeje..
    saludos y gracias por la info, como siempre..

Esperemos que sea como justin y eso que e pueda ver online y ya esta, o sino por lo menos confiar en que se pueda medicar y conseguir lo mismo.
    Por cierto pollastre habia tenido siempre problemas al ver los partidos en Justin no se si te acuerdas que te lo comente y ahora nose porque tampoco, ya me va bien jejejeje maravillas de la ciencia...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Esperemos que sea como justin y eso que e pueda ver online y ya esta, o sino por lo menos confiar en que se pueda medicar y conseguir lo mismo.
    Por cierto pollastre habia tenido siempre problemas al ver los partidos en Justin no se si te acuerdas que te lo comente y ahora nose porque tampoco, ya me va bien jejejeje maravillas de la ciencia...

va a ser gratis via wifi o 3g el mundial.

con referencia al justin mira que tiene cojones, llevo viendolo 2 años por el pc mediante rojadirecta y el ultrasuf y desde hace 2 semanas que no funciona y la gente alucina cuando le digo que lo estoy viendo por el movil y encima sin cortarse, me alegro pamura de que ya te funcione.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    va a ser gratis via wifi o 3g el mundial.

con referencia al justin mira que tiene cojones, llevo viendolo 2 años por el pc mediante rojadirecta y el ultrasuf y desde hace 2 semanas que no funciona y la gente alucina cuando le digo que lo estoy viendo por el movil y encima sin cortarse, me alegro pamura de que ya te funcione.
    Amigo si has de volver a probar en el pc, yo si que puedo verlo la gran mayoria de las veces, pero no abras el ultrasurf, abre rojadirecta y pilla los enlaces nop2p, pero no los justin, los de freedocast, a mi de momento me funcionan, saludos y suerte...