Resultados 1 al 4 de 4

¿como enviar contacto por bluetooth a manos libres?

Hola...

Como hago para enviar los contactos desde el HD2 al manos libres (radio-Cd Pioneer) por bluetooth?? para que cuando me llaman pueda ver el nombre de quien me llama y par apoder entrar en la agenda y llamar a quien quiera llamas sin tener que coger el tlf con las manos...

Porque emparejarse se empareja sin problema... pero no se como enviarle los contactos, no encuentro la opcion en el HD2 para enviarlo por Buetooth

Gracias un saludo

2. Sponsored Links
    La bicha mía con un Parrot MKI9200 lo hace sólo la primera vez que lo intenta solicita autorización y de resto lo hace sólo. Si no te lo hace sólo prueba a mirar actualizaciones de firmware de tu Bluetooth.

yo con el Omnia que tenia anteriormente, tenia la opcion de enviar los numeros...
    Y siendo WM todo... tendria que ser igual ¿no?
    pero es que no encuentro dond elos contactos para enviarlo por BT....
    Ayuda please..

Me ocurre lo mismo en un Audi. No sincroniza la agenda, Además tampoco se conecta automáticamente y hay que coectarlo manualmente cada vez que me monto en el coche.
    Con mi anterior Omnia con el OS Windows 6.1 no había problemas, pero cuando le instalé Roms cocinadas con 6.5 los problemas de conexión fueron similares.