Resultados 1 al 3 de 3

Question problemas energia omnia desconecta telefono

hola buenos días...

sigo con grandes problemas en mi omnia..

nunca pude resolver el problema del wifi no se conceta nunca a ninguna red, creo que es porque no le reconoce a la tarjeta de red del telefono y en version no sale ningun valor...

EL PROBLEMA ES QUE EL TELEFONO AUNQUE ESTE CARGADO MAS DE 6 HORAS, LO DESCONECTO DE LA CORRIENTE ELECTRICA Y EN 20 SEGUNDOS EL TELEFONO SE DESCONECTA DICIENDO QUE LA BATERIA ESTA BAJA..
    DE ALLI CONECTO DE NUEVO A LA CORRIENTE Y ENCIENDO NUEVAMENTE A LA RED DE CELULAR Y FUNCIONA Y AL QUITARLE LA CORRIENTE NUEVAMENTE SE DESCONEDCTA DE LA RED CELULAR...

LA PREGUNTA ES QUE LE PASA AL TELEFONO??? NO ESTARÁ MAL EL REGISTRO DEL ´PODER??? Y NO ES LA BATERIA PORQUE TIENE 1 DIA DE USO, ES NUEVA.....
    A VECES EL TELEFONO SE QUEDA MAS DE 2 HORAS SIN PROBLEMAS, PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO SE APAGA Y SOLO QUEDA EN MODO PDA..

ME AYUDAN

SALUDOS

RICARDO

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por blchasme Ver mensaje
    .......A VECES EL TELEFONO SE QUEDA MAS DE 2 HORAS SIN PROBLEMAS, PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO SE APAGA Y SOLO QUEDA EN MODO PDA..............
    El problema que tienes es de hardware, el sensor de la batería no funciona bien ya sea por estar defectuoso o por algún golpe que haya sufrido el móvil, que es probable que sea también el que le produjo el desperfecto de la tarjeta de red.
    No tendrás más opción que llevarlo a un SAT.-
    PD: Por favor no escribas en mayúsculas porque es sinónimo de estar gritando y te pueden llamar la atención por ello.
    Suerte y nos vemos por el foro.-

Esta bien claro con la respuesta de lobomarino,creo que te toca SAT.

Paso a cerrar este Tema ya que esta contestado y se esta procediendo al orden y limpieza del foro,un saludo!