Resultados 1 al 5 de 5

problema con la pantalla inicial

hola saludos a todos,bueno mi problema con el ommia 2 es que lo tengo 3 dias y viendo lo que tiene no se si e tocado algo de los menus que e quitado todo de la pantalla inicial el simbolo del operador el reloj dijital los iconos que salian en la parte izquierda y los de abajo y tambien cuando le pasaba el dedo por la pantalla que cambiaba de fondo,a ver si alguien me puede ayudar a restablecer la pantalla inicial gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jo se luis Ver mensaje
    hola saludos a todos,bueno mi problema con el ommia 2 es que lo tengo 3 dias y viendo lo que tiene no se si e tocado algo de los menus que e quitado todo de la pantalla inicial el simbolo del operador el reloj dijital los iconos que salian en la parte izquierda y los de abajo y tambien cuando le pasaba el dedo por la pantalla que cambiaba de fondo,a ver si alguien me puede ayudar a restablecer la pantalla inicial gracias

Hola este es mi primer post, y ayudando a alguien jejejejjeej.

Desbes de ir a configuracion/presentacin e iluminacion/elementos de hoy, y ahi activas y desactivas lo que te interese.

Saludos

hola zona gracias por contestar,bueno te cuento e echo lo que me dices configuracion,presentacion e iluminacion, elementos de hoy,y ahi solo me pone reloj nada mas pero de los widgets que tenia en la pantalla cuando lo compre no sale nada,a ver si a alguien le a pasado lo mismo y lo solucionamos a ver una ayudita por fa,megustaba mucho como estaba al principio

hola zona gracias por intentar ayudarme,e echo lo que me dices ir a presentacion e iluminacion,elementos de hoy,pero ahi solo me sale el reloj nada mas,los iconos directos y los widgets que tenia al principio no salen por ningun lado,puede que los borrara sin darme cuenta a ver si alguien nos puede orientar y restablecer todo como al principio,gracias

hola zona gracias por querer ayudarme,e echo lo que me dices ir a configuracion,presentacion e eluminacion,elementos de hoy,bueno ahi solo esta el reloj no hay nada mas los iconos y los widgets que tenia al principio en la pantalla inicial no aparecen por ningun sitio puede que sin querer lo borrara todo, a hora quiero saber como restaurar todo como al principio o bajarmelo de algun sitio,tambien me gustaria saber como poner los iconos que tengo en el menu en acceso directo en la pantalla inicial a ver si alguien nos puede ayudar .saludos