Resultados 1 al 3 de 3

Nuevo en omnia II

Muy buenas.

Bueno, otro nuevo con el omnia II:

Tengo esta máquina:

PDA: I8000BGIL2
    CSC:I8000XECIL2
    TELEFONO:I8000BGIL1

WINDOWS MOBILE 6.5 PROFESIONAL
    SISTEMA OPERATIVO CE 5.2.21876 (COMPILACIÓN 21876.5.0.72)

PROCESADOR:
    ARM1176S3C6410

Bueno, después de estar unos dos añitos con una htc xl y darle el mayor rendimiento posible, ahora me encuentro con este peazo de cacharro y,claro, me surgen algunas dudas.

Lo primero es que al instalar una rom en este dispositivo no se tienen que instalar ningún tipo de archivo, tal y como se hacía en la XL, sino que se tiene que hacer mediante un archivo llamado OCTANS o así, pero...

Yo tengo windows 7 ultimate x32 ( ya he visto el post de flasear con este win ) y cuando ejecuto el archivo octans_downloader.exe se me abre una ventana con varias opciones, en inglés, que no logro comprender bien, asi que si alguien me indica un manual de como hacerlo le estaría muy agradecido. En todo caso, lo ejecuto con el móvil encendido y sincronizado, ¿ es así ?

Sobre la rom a instalar ya iré viendo las que existen, pero no obstante, estoy abierto a recomendación.

Otra cosa que también me interesa es la posible liberación. En la XL era haciendo un sim unlock, pero este móvil, por lo que leo, todavía no se puede liberar o yo no lo he visto.

Llevo leyendo el foro unos días para familiarizarme con él, pero antes de cagarla he preferido preguntar asi que si algo está contestado yo por lo menos no lo he visto o si lo he visto no lo entiendo, asi que por favor, explicarlo para novatos en esto, hasta que vayamos cogiendo soltura.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

LEY DEL TRABAJO

Me levanté el lunes,
    Para trabajar el martes,
    Pero como vi el miercoles,
    Que el jueves llov?*a,
    Pensé el viernes,
    Para que voy a trabajar el sabado,
    !!!!SI EL DOMINGO ES FIESTA¡¡¡¡

2. Sponsored Links
    Vale, lo del octans ya he visto cómo hacerlo. Ya me fijé en tuto.

Lo que me cuesta ahora es hacer lo del driver con windows 7 x32. Seguiré mirando.

Saludos.
    LEY DEL TRABAJO

Me levanté el lunes,
    Para trabajar el martes,
    Pero como vi el miercoles,
    Que el jueves llov?*a,
    Pensé el viernes,
    Para que voy a trabajar el sabado,
    !!!!SI EL DOMINGO ES FIESTA¡¡¡¡

Yo tengo tu misma rom en el omnia II, ¿Cual le vas a poner? Yo aun estoy indeciso, si ponerle una oficial u otra cocina de aqui?
    Una cosa, sabeis, si antes de flashear se puedes hacer un backup del firmware original del omnia? es por sino me va bien volver a instalar el original.