Resultados 1 al 3 de 3

Tema: arañando mb

arañando mb

hola
    he estado intentando por medio del sktools mover archivos desde la memoria del telefono hasta " mi memoria" , y he conseguido liberar cerca de 6 u 10 megas de la carpeta windows haciendo que las ".dll" me las copie en otra carpeta de "mi memoria" y a la que he llamado "copia windows". Con esto tengo el terminal con 80 mg de almacenamiento libre, pero aunque en cada reinicio me dice que tengo 45mb para programas( para instalar) me va bajando hasta quedarse en unos 30 mb. Yo entiendo que cada vez que haces algo con el terminal te crea un registro , y quisiera saber donde esta este registro porque quiero ir a por el, a ver si se podria cambiar la ubicacion con lo que me daria mas espacio.
    No se si me he liado un poco explicando, pero bueno lo basico es que necesito localizar el registro donde se guardan todas las acciones que haces con el terminal , y que son las responsables de que la memoria ram te disminuya.
    un saludo

2. Sponsored Links
    Hola Luis.... pues ahora mismo estoy intentando lo mismo que seria pasar la carpeta My Documents y Music a MI MEMORIA y crear un de Videos dentro de My Documents, todo esto se hace con el registro Cambiando la ruta para abrirlos, lo interesante seria algun programa que lo hiciera automatico porque es complicado, ademas ya lo probe y luego Windows te crea otra carpeta My Documents, en fin a ver si alguien nos puede ayudar con el tema Un Saludo.

Que tal massa
    habria que buscarle la forma de cambiarle la ruta de donde debe guardar todo. De todas formas que vuelva a crear carpetas no me preocupa. Lo que me interesaria es poder mover la carpeta Windows( que es donde tiene todo el peso) desde "memoria del dispositivo " hasta "mi memoria" y aun no lo he conseguido y creo que seria asi como podriamos tener mas capacidad .Realmente no lo se pero como se trata de probar, pues a ello , a ver si conseguimos algo.