Resultados 1 al 4 de 4

Windows mobile 7 (¿?)

Buenas a todos.... últimamente está un poco frío el progreso de las roms para el "cacharrillo" este que tenemos, por eso he estado un poco investigando, y me he fijado que en la página del foro ruso de portegeclub han creado una rom para wm7 (¿?)

http://www.portegeclub.ru/forum/viewtopic.php?t=5096

Y me he quedado un poco mosca no solo por esa rom sino porque en la info del sistema pone que está a ¡ 528 Mhz !....

También hablan que han mejorado el control de llamadas perdidas...

Por eso me gustaría saber si alguien a probado algo de esto o simplemente si se ve la posibilidad de que nuestros cocineros puedan hacer una versión para probar.

P.D.: Para entender la página web... utilizar traductor que si no, no hay quien lo lea... es que estos rusos escriben muy raro

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Garmin Mobile PC en portatil usando telefono/pda con windows mobile como receptor GPS - [geodb]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por javsaca Ver mensaje
    Buenas a todos.... últimamente está un poco frío el progreso de las roms para el "cacharrillo" este que tenemos, por eso he estado un poco investigando, y me he fijado que en la página del foro ruso de portegeclub han creado una rom para wm7 (¿?)

http://www.portegeclub.ru/forum/viewtopic.php?t=5096

Y me he quedado un poco mosca no solo por esa rom sino porque en la info del sistema pone que está a ¡ 528 Mhz !....

También hablan que han mejorado el control de llamadas perdidas...

Por eso me gustaría saber si alguien a probado algo de esto o simplemente si se ve la posibilidad de que nuestros cocineros puedan hacer una versión para probar.

P.D.: Para entender la página web... utilizar traductor que si no, no hay quien lo lea... es que estos rusos escriben muy raro

segun me escribio toshiba no hay ni habra actualizacion ni a 6.5 mucho menos a wm 7 asi en esto estamos solos.....

Smile

si aparte ahi estuve viendo es una rom de 6.5 no la 7 como decis; tiene requisitos muy elevados la 7 dudo que se ejcute con 528 mhz como menciona ahi

ya el 6.5 exige.... imagina el7 en una maquina a400 mhz dudo q se pueda overclockear a 528....