Resultados 1 al 3 de 3

Vendo iPhone 3g 8Gb

Hola buenas, vendo un iPhone 3g 8Gb por 250e.El teléfono está en perfecto estado. En cuanto pueda subiré fotos. El pago y entrega se puede realizar como quiera el comprador. Soy de badajoz, así si alguien de la zona está interesado puedo entregarlo en mano. También me interesaría el cambio del teléfono por un Sony Ericsson Satio o por un Sony Ericsson Xperia X10 más algo de dinero. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Iphone 3G 8gb - [manixiu]
  3. Vendo 2 iPhone 3G - [javiscom]

4. Sponsored Links
    danos algun dato mas. cuanto tiempo tiene? garantia? firm? libre o liberable? saludos

Cierto, se me ha olvidado comentar más cosas del teléfono. Haber el teléfono es de octubre del 2009 y garantía no tiene porque se lo compré a un amigo que se dedica a traerlos de importación, por lo que el teléfono es libre y trae el firm 3.1.2. Eso sí, el teléfono lo estrené yo. Aun así si sois de cerca de badajoz podéis probarlo y ver como funciona perfectamente. Haber si puedo poner fotos de él esta tarde y ya el fin de semana se las pongo de los accesorios, porque los tengo en la caja que está en mi casa de Sevilla. Y nada, si dudáis en algo más, preguntarlo. Saludos.