Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

porque apple utiliza ahora el nuevo formato de tarjetas micro-sims

El iPad 3G estará disponible en unos días, y al igual que iPhone 4G filtrado esta semana, ambos usarán MicroSIMs en lugar de las tarjetas SIM estándar. ¿Por qué es esto? ¿Es sólo una cuestión de tamaño? Bueno, al parecer no.
    De hecho, las tarjetas MicroSIMs vienen con un par características adicionales:
    • Permitir que múltiples aplicaciones accedan simultáneamente a la tarjeta SIM a través de canales lógicos;
    • Introducir la autenticación mutual como una forma de eliminar la suplantación de las operadoras al permitir que la tarjeta SIM se autentique con la torre celular a la que se conecte;
    • Agregar un nuevo PIN de protección con gestión jerárquica de PIN a través de un PIN universal, o sea, un PIN de aplicación y un PIN local;
    • Expandir la capacidad de almacenamiento del directorio telefónico en la tarjeta SIM con entradas para el correo electrónico, apellidos y grupos.
    En resumen, básicamente es la mejor manera de prevenir el uso de Turbosim para desbloquear los iPhones.

fuente: applediario

2. Sponsored Links
    Joder Pollastre!!!! Me dejas acojonao tio...q *****!!!! Gracias por la info, pero siempre queda un "agujero" por donde poder colarse aunq cada vez sea mas dificl, no crees?

vaya tela!!!
    y las microsims que se piden a tu operador o que?
    yo aun no he visto ninguna.. jejejejee
    saludos y gracias por la info.

pero....alguien ha usado una turbo sim en un iPhone...porque yo no he leido nada por los foros de alguien que la haya usado nunca...

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    pero....alguien ha usado una turbo sim en un iPhone...porque yo no he leido nada por los foros de alguien que la haya usado nunca...
    Yo he leido (creo que en este foro) que alguien lo intentó pero no pudo porque la ranura es demasiado estrecha (hay que recordar que va adherida a la sim).

buenas.. yo doy fe que se han usado turboSim en el iphone... y doy fe tambien de que cargarse la bandeja portaSim es bastante facil.. hay que ir con mucho cuidado.. pero si, he visto iphones funcionando con turboSim.
    saludos.

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas.. yo doy fe que se han usado turboSim en el iphone... y doy fe tambien de que cargarse la bandeja portaSim es bastante facil.. hay que ir con mucho cuidado.. pero si, he visto iphones funcionando con turboSim.
    saludos.
    yo no me cargue la bandeja,yo corte una esquinita del SIM,logre meterla,me lo libero pero no tenia cobertura...ya buscare en focalprice otro modelo de turbosim.
    yo creo q se puede

pues yo creo k tendra algo k ver con justificar la ost** que van a meter a los k se lo compren, yo x supuesto ni cuando lo pongan de 2ª mano a 800€ me lo voy a cmprar, xa k me roben ya tengo al banco...aunque si lo de la microsim no es un "invento" apple, lo mismo si tiene alguna ventaja importante xa el usuario medio

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por w123 Ver mensaje
    pues yo creo k tendra algo k ver con justificar la ost** que van a meter a los k se lo compren, yo x supuesto ni cuando lo pongan de 2ª mano a 800€ me lo voy a cmprar, xa k me roben ya tengo al banco...aunque si lo de la microsim no es un "invento" apple, lo mismo si tiene alguna ventaja importante xa el usuario medio

la verdad es que no entiendo mucho tus palabras ni a lo que te refieres, querias escribir en este foro o en otro?

y yo que pense que lo hacian por ********

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo