Resultados 1 al 3 de 3

Agregar Operador Omnia I900

Solucionado, me costo un par de horitas de investigacion pero encontre donde configurarlo, gracias a todos los que pasaron, jejeje

Buenas gente, soy nuevo en este foro hace unos dias vengo navengando para saber mas del cel que acabo de adquirir.

Les cuento que tengo un Omnia I900 y tratando de configurar los mms para Ancel (operador de uruguay) encontre varios tutoriales, pero cuando voy a la parte de mensajeria > mensajeria > y tendria que haber una opcion mms no la tengo solo sms.

otro tema, es que cuando trato de cambiar el operador que tiene para seleccionar desde el menu, me muestra 3 operadores europeos, (orange, sfr, otro) y no me deja seleccionar Ancel, tampoco dispongo de una opcion para agregarlo manualmente, ni buscarlo.

Hay alguna manera de solucionar estos temas??

El cel esta andando bien, recibe llamadas envia sms, puedo ponerle cualquier chip, no esta bloqueado, por eso me parece raro que no me deje mandar mms.

Bueno gente disculpen tantas preguntas, pero quiero solucionar estas dudas lo mas pronto posible para plantearles mas jejeje..

buen foro, voy a estar seguido por aquí.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]
  3. Última edición por x_xabier; 22/04/2010 a las 17:52

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por x_xabier Ver mensaje
    Solucionado, me costo un par de horitas de investigacion pero encontre donde configurarlo, gracias a todos los que pasaron, jejeje .............................
    Me alegro lo solucionaras,pero lo más fácil es pedirle a tu operador que te baje las configuraciones ya sea automáticamente o por sms y lo único que tienes que hacer es guardar los sms y luego aceptar instalar las configuraciones guardadas.-

Muchas gracias lobo siempre tan cordial y atento, encontre por internet esto, ahora lo estoy probando haber que tal me va:

Me autorespondo hay que configurar el pais mediante el codigo
    #1546792*# luego selecciona preconfiguration y marca en el teclado que aparece *#81230*# y selecciona el pais y aceptar y se reiniciara el telefono..(cuidado porque esta funcion creo que requiere formateo del movil)...

---------- Post añadido a las 20:22 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:21 ----------

X_xavier creo que lo que puse arriba puede servirte enseiro *#1546792*# aun que ese es el codigo de verdad

---------- Post añadido a las 20:33 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:22 ----------

eso no me funciono tampoco =/

---------- Post añadido a las 21:34 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:33 ----------

Oie pero como lo arreglaste po