Solucionado, me costo un par de horitas de investigacion pero encontre donde configurarlo, gracias a todos los que pasaron, jejeje
Buenas gente, soy nuevo en este foro hace unos dias vengo navengando para saber mas del cel que acabo de adquirir.
Les cuento que tengo un Omnia I900 y tratando de configurar los mms para Ancel (operador de uruguay) encontre varios tutoriales, pero cuando voy a la parte de mensajeria > mensajeria > y tendria que haber una opcion mms no la tengo solo sms.
otro tema, es que cuando trato de cambiar el operador que tiene para seleccionar desde el menu, me muestra 3 operadores europeos, (orange, sfr, otro) y no me deja seleccionar Ancel, tampoco dispongo de una opcion para agregarlo manualmente, ni buscarlo.
Hay alguna manera de solucionar estos temas??
El cel esta andando bien, recibe llamadas envia sms, puedo ponerle cualquier chip, no esta bloqueado, por eso me parece raro que no me deje mandar mms.
Bueno gente disculpen tantas preguntas, pero quiero solucionar estas dudas lo mas pronto posible para plantearles mas jejeje..
buen foro, voy a estar seguido por aquí.