147 visitas y ni una palabrita, que sosos sois.
Saludos.
Buscando una soluccion al Trial expired de esta version de la Calc Pro encontre esta version con cucu y las instrucciones para quitarle el aviso, el problema aparece cuando ya hay o hubo instalada una version anterior.
Descarga Panoramic Calc Pro v 2.8.3Eng. FULL:
http://depositfiles.com/es/files/fspcjt8me
De las tres versiones que vienen en el zip instalar la inglis que es la ultima, tambien va la misma en Ruso, y una anterior tambien full en español QUE NO VA, OJO.
Instruciones en caso de el error de Trial expired solo, sino no teneis que hacer nada, es full:
if you install this application in first time, instruction not needed
but if you see trial expired read instruction:
1. Full Uninstall Application
2. full delete [HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Panoramic] & [HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Pano]
3. Soft Reset your device
4. Install cracked *.cab-file
Saludos a todos.Temas Similares en HTCSpain:Trial Xtreme 2 HD v1.0 - [MAIKEL8MOBILE]
Última edición por pacoxixon; 02/06/2010 a las 18:40
Sponsored Links |
147 visitas y ni una palabrita, que sosos sois.
Saludos.
Hola,
Muchas gracias por la aportación
Probé a instalar la versión en español,... pero con la rom que llevo se mostraba sólo en inglés, y no vi opción de cambiar el idioma... Así que dejé instalada la última versión "English".
Me ha gustado mucho, sus amplias posibilidades, y totalmente "Touchfriendly"
Un saludo!
Gracias Amigo!
Milestone 2 - Telecom Personal - Argentina
Despues de matar mi Omnia flasheando Rom y estar mucho tiempo con un Nokia básico, vuelvo a tener smartphone!
Ahora prometido a mi Esposa no se flashea más jajaja
muchas gracias por la calculadora, está genial. Puse la versión en español, pero me salía en inglés, luego instalé la de inglés y con esa me he quedado.
JAJA, no se que pasa, pero la he instalado, y no puedo hacer operaciones con ella, pues no se introducir los comandos de suma, resta, etc...
¿Alguna ayuda?
Gracias a todos por vuestros agradecimientos, asi me animo mas y subo mas cosas.
En serio gracias y saludos, me alegro que os guste la calculadora, ahora a ver si soy capaz de buscar una traduccion.![]()