Resultados 1 al 5 de 5

Cómo saber si funciona el GPS en el Omnia II?

Hola a todos,
    pues he instalado el TT en el Omnia II, haciendo paso por paso todo lo indicado y el programita funciona pero con el mensaje:
    "No hay dispositivo GPS"
    Tengo la duda de si funcionará el GPS, habría forma de saberlo sin utilizar el TT?
    Gracias.
    Por cierto, si tuviera que borrar este navegador, cual me aconsejais?

2. Sponsored Links
    No te puedo ayudar con lo del GPS porque el TT no lo he probado, pero si te puedo recomendar el iGo porque lo tengo instalado y me va muy bien

Gracias.
    a ver si alguién que sepa me puede ayudar.
    >Un saludo

tienes muchas formas, con la cantidad de programas gps que hay por ahi cualquiera que pruebes seguro te sirve. El igo como dice Warboy , el sigic, alguna brujula. Lo que si tienes que intentar es probarlo al aire libre. A mi me ha ocurrido que navegando con el gps pierde la señal pero es cosa de la aplicacion y el terminal. O por lo menos esa es la conclusion que yo saco, y me baso en eso puesto que no todas las aplicaciones ocurre igual. Yo tambien pense que podia tener el gps mal y me di cuenta de que estaba equivocado. No te digo que el tuyo este perfecto, siempre puedes llevarlo al sat y decirselo( por eso esta en garantia).Ellos lo probaran y si no le ven nada te daran uno nuevo( eso ya me ocurrio). Y puede que con el nuevo notes algo de diferencia pero es un simple placebo, osea , es la sensacion que te dara a ti. Venga un saludo, y suerte

¿Has seleccionado en el ******** que utilice el GPS interno?

/ \