Resultados 1 al 5 de 5

Tema: gps omnia

gps omnia

hola buenas necesito alguien paciente y q m pueda explicar lo que estoy haciendo mal.
    me he descargado el igo8 tres veces,dos de ellas m han dado error (final inesperado) y la tercera vez me lo ha descargado bien pero con la complicacion que al copiarlo y pagarlo en la targeta memoria ext.el archivo q pone autorun no m funciona.ni en el pc que m pone que no es archibo de la carpeta sistem32 o algo asi,ni en el omnia que no m aparece nada al copiar en la targeta la carpeta 2577.necesito porfavor que alguien m heche una mano porque m pierdo en los intentos y al final desistir
    dejo mi correo porsi alguien se compadece y m ayuda.
    noe.dcruz@hotmail.com
    saludos

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por nekoypetty Ver mensaje
    hola buenas necesito alguien paciente y q m pueda explicar lo que estoy haciendo mal.
    me he descargado el igo8 tres veces,dos de ellas m han dado error (final inesperado) y la tercera vez me lo ha descargado bien pero con la complicacion que al copiarlo y pagarlo en la targeta memoria ext.el archivo q pone autorun no m funciona.ni en el pc que m pone que no es archibo de la carpeta sistem32 o algo asi,ni en el omnia que no m aparece nada al copiar en la targeta la carpeta 2577.necesito porfavor que alguien m heche una mano porque m pierdo en los intentos y al final desistir
    dejo mi correo porsi alguien se compadece y m ayuda.
    noe.dcruz@hotmail.com
    saludos
    Si tienes un Omnia ¿porque no te has descargadoi el igo 8.3 especifico para Omnia?
    Eso si lo debes copiar en "Mi memoria" de tu telefono y a continuacion ejecutar el igo8.exe. ya que desde hace varias versiones no hay instalador solo ejecutable y poner un acceso directo en el inicio de tu telefono.
    Aqui te pongo el link y por favor pasa este post a la seccion de GPS para que podamos ayudarte si te surge alguna duda.
    saludos

gracias d verdad pero desisto.
    ya he estado en la pagina que m facilitas le leido y echo todo lo que m pone pero nada.
    1º al descargarlo,despues de casi 9h,el archivo m descarga con error ,m dice dañado.
    final inesperado.m pone el descompresor wirar.
    2º le he descargado 2 veces en ese enlace pero nada.
    al final he recurrido al ares y lo tengo el igo8 pero no m funciona nada bien y a parte el omnia se pe queda pillao.
    tambien he recurido a este otro enlace http://www.htcspain.com/showthread.p...9&page=1&pp=10.
    pero al descargar el archivo m paso lo mismo,al final al descomprimir me da error,dañado,final inesperado.
    tambien comentarte que he intentado hacer el acceso direct. y en la funcion de dejar calcando para que t aparezca enviar a.... a mi m manda a mensajes.
    no tengo ni idea.

Cita Iniciado por nekoypetty Ver mensaje
    gracias d verdad pero desisto.
    ya he estado en la pagina que m facilitas le leido y echo todo lo que m pone pero nada.
    1º al descargarlo,despues de casi 9h,el archivo m descarga con error ,m dice dañado.
    final inesperado.m pone el descompresor wirar.
    2º le he descargado 2 veces en ese enlace pero nada.
    al final he recurrido al ares y lo tengo el igo8 pero no m funciona nada bien y a parte el omnia se pe queda pillao.
    tambien he recurido a este otro enlace http://www.htcspain.com/showthread.p...9&page=1&pp=10.
    pero al descargar el archivo m paso lo mismo,al final al descomprimir me da error,dañado,final inesperado.
    tambien comentarte que he intentado hacer el acceso direct. y en la funcion de dejar calcando para que t aparezca enviar a.... a mi m manda a mensajes.
    no tengo ni idea.
    Las descargas por la tarde suelen adolecer de ese problema salen muchas con error.
    Tu mismo si no lo quieres descargar pero no solo te ocurrirá con esa descarga te puede pasar con la que hagas de cualquier navegador y hay muchos para elegir.
    Saludos

gracias miguel,seguire intentandolo entonces.
    dime una cosa como cambio el post??