Hola buen dia saludos a todos los grandes maestros cocineros y miembros del foro. soy de Mexico y tengo un Omnia i900l la PDA corre perfecta con la rom de blake y pues de hecho todo bien, este mesnaje solo es una sugerencia. Me gustaria que me orientaran, ya que los zoomer ue hay aqui en el foro no corren en mi omnia me dice que necesita un archivo UI requerido, y yo necesito ampliar la letra del omnia para leer los textos de las paginas como en configuarcion/hoy/tema etc, me he perdido de grandes roms como las de kyroo porque no alcanxo a leer las letritas a la hora de configurar mi pda incluso en el explorador de archivos, he intentado agrandar las letras y los menus utilizando el ING Cambio caractere un programa freeware que me encontre en la red pero aun asi tengo muchos provlemas, en cambio la rom de blake si la puedo usar, porque si trae un zoomer como el que traia la rom nativa de telcel cuando yo adquiri mi omnia por primera ves. Espero me puedan ayudar u orientar y de nuevo gracias por todoas sus finas atenciones.