Resultados 1 al 9 de 9

teclado numerico para desactivar buzon

hola tengo el omnia y cuando llamo la operadora me dice que marque un mumero 4 para desactivar el buzon de movistar pero no me sale el teclado como se pone gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. desactivar autopopup del teclado? - [ranaware]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por jamedi Ver mensaje
    hola tengo el omnia y cuando llamo la operadora me dice que marque un mumero 4 para desactivar el buzon de movistar pero no me sale el teclado como se pone gracias
    Leyendo en la pantalla te sale lo que debes hacer, presiona la tecla/pad y aparecerá la pantalla y te da las instrucciones.-

eso e lo e buscado y nada me lo dijo al que se lo compre y no lo veo por ninguna parte

eso e lo e buscado y nada me lo dijo al que se lo compre y no lo veo por ninguna parte
    Luego que realizas la llamada y se apaga la pantalla vuelve a encenderla presionando con un toque rápido la tecla encender, luego en la pantalla semiiluminada te aparece que presiones la tecla desbloqueo que es el pad/ratón óptico y te aparecen unos iconos abajo en la pantalla, uno de ellos es para que reaparezca el teclado.-

pues no me sale nda creo que tengo esta roms SO CE5.2.23053 (COMPILACION)23414.5.4.0)ANGELLM DXID 6.5 si es de ayuda porque si llama y me piden marcar algun numero no puedo

pues no me sale nda creo que tengo esta roms SO CE5.2.23053 (COMPILACION)23414.5.4.0)ANGELLM DXID 6.5 si es de ayuda porque si llama y me piden marcar algun numero no puedo
    Está oculto el botón del dialer original del Omnia, pero igual funciona, aprieta cerca del icono de Windows y te debe aparecer, en la parte inferior a la izquierda ,para que aparezca el teclado numérico.-

pues le doy al lado y me sale una pestaña que pone opciones y otro ver en esta me sale llamadas y contactos,todas las llamadas y marcado rapido y en opcinoes sale conigura telefono lo de los tono y demas pero nada de teclado por que puede ser gracias

pues le doy al lado y me sale una pestaña que pone opciones y otro ver en esta me sale llamadas y contactos,todas las llamadas y marcado rapido y en opcinoes sale conigura telefono lo de los tono y demas pero nada de teclado por que puede ser gracias
    Por las dudas acá tienes un cab con el Dialer original de Samsung, instálalo a ver si así lo puedes solucionar, no recuerd bien sobre la ROM tuya, hace mucho que la tuve.
    Acá te paso el LINK DIALER OMNIA
    A ver si con esto lo arreglas, te sobreescribiá el que tienes .-

nada sique igual estudiare un poco a ver como cambio las rom si perder nada como navegadores y programas vario que me an instalado