hola tengo el omnia y cuando llamo la operadora me dice que marque un mumero 4 para desactivar el buzon de movistar pero no me sale el teclado como se pone graciasTemas Similares en HTCSpain:desactivar autopopup del teclado? - [ranaware]
Sponsored Links |
eso e lo e buscado y nada me lo dijo al que se lo compre y no lo veo por ninguna parte
Luego que realizas la llamada y se apaga la pantalla vuelve a encenderla presionando con un toque rápido la tecla encender, luego en la pantalla semiiluminada te aparece que presiones la tecla desbloqueo que es el pad/ratón óptico y te aparecen unos iconos abajo en la pantalla, uno de ellos es para que reaparezca el teclado.-
pues no me sale nda creo que tengo esta roms SO CE5.2.23053 (COMPILACION)23414.5.4.0)ANGELLM DXID 6.5 si es de ayuda porque si llama y me piden marcar algun numero no puedo
pues le doy al lado y me sale una pestaña que pone opciones y otro ver en esta me sale llamadas y contactos,todas las llamadas y marcado rapido y en opcinoes sale conigura telefono lo de los tono y demas pero nada de teclado por que puede ser gracias
Por las dudas acá tienes un cab con el Dialer original de Samsung, instálalo a ver si así lo puedes solucionar, no recuerd bien sobre la ROM tuya, hace mucho que la tuve.
Acá te paso el LINK DIALER OMNIA
A ver si con esto lo arreglas, te sobreescribiá el que tienes .-
nada sique igual estudiare un poco a ver como cambio las rom si perder nada como navegadores y programas vario que me an instalado