Resultados 1 al 4 de 4

Problema con wifi.

Hola a todos, en primer lugar, me llamo Daniel y soy nuevo en este foro. Me a cabo de comprar una m600 (Qtek s200) y todo perfecto, pero algo me pasa muy curioso. Conecto la pda a wifi y me pone "señal muy bueno" y veo que coje el wifi, pero cuando abro el internet explorer no carga nada, es mas la luz de mi router no parpadea para nada. Lo tengo emcriptado con una ip y todos los datos metido ¿se me olvida algo quizas? Bueno, el caso es que no se que pude pasar.
    Agradeceria muchisimo alguien que me pueda decir que podria pasar ahi. GRacias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con wifi - [quimi1980]

3. Sponsored Links
    bueno, pues segui buscando informacion y no encontre nada, hasta que di con el problema y ¡ya esta¡ de hecho estoy escribiendo este post con mi super pda m600 (qtek s200) gracias de todas formas. si alguien necesita alguna ayuda que pueda dar,aquí estoy para colaborar. un saludo.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cuenta cual era el problema y cual fue la solucion puedes ayudar asi a algun usuario nuevo.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Cuenta cual era el problema y cual fue la solucion puedes ayudar asi a algun usuario nuevo.
    pues el problema era el canal de transmision, pues tenia el router el nº 11 y la pda tenia el 7. sinceramente no me imgine que eso podria afectar, pero por lo visto si. apague la pda y luego la encendi de nuevo y solucionado. es una maravilla estar acostado en tu cama con la pda conectada a internet,jejeje. moooooolaa. ;-)