Resultados 1 al 9 de 9
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

kit de conexion de camara para el ipad.

Algunos afortunados ya han podido hacerse con el kit de conexión para poder conectar cámaras externas a nuestro iPad.
    El pack esta compuesto por dos conectores, uno es USB para conectar la cámara y otro es un lector de tarjetas SD.
    Una vez conectado a nuestro iPad aparecerá una pestaña nueva en la aplicación de Fotos, con el nombre de Cámara y ya podremos importar las fotos que deseemos.
    Lo que si se me hace un poco raro que si el conector de tarjetas es solo para tarjetas SD, con la infinidad de cámaras que usan micro SD u otros formatos, de poco nos servirá este conector a muchos…¿no?
    ¿Que os parece el kit?
    Disponible en la Apple Store USA por $29

Temas Similares en HTCSpain:
  2. conexión datos compartida wifi galaxy SII con Ipad - [mostruo2]

3. Sponsored Links
    De momento parece ser que sólo se puede conseguir a través de la AppleStore. Lo de las tarjetas... en mi caso echo de menos la posibilidad de ponerle las CF.

Las microSD y todo eso creo que son compatibles con ranuras SD a través de los adaptadores.

Un saludo

Lo más interesante creo que es la otra pieza, la del conector de cámara. Con ella puedes conectar la cámara al iPad a través del conector USB que trae la propia cámara. Lo mejor de todo es que ES un conector USB. Ayer conecté un teclado externo por USB (Logitech Alto, que además trae el soporte para el iPad, porque está pensado para elevar las pantallas de los portátiles) y funcionaba sin problema. Incluso alguna de las teclas de función o las de volumen. Yo creo que es un accesorio realmente recomendable.

No podría poner alguna foto de tu teclado,tengo curiosidad por verlo

Primero, perdón por el retraso en contestar.

En qué consiste el teclado: Una base con soporte inclinado y hub USB, que se conecta al portátil. Dispone de alimentación externa, pero como cualquier hub, solo es necesaria según lo que quieras conectar. El teclado, independiente, se comunica inalámbricamente con la base:

[IMG][/IMG]

El iPad se puede colocar horizontal o vertical, incluso con la funda, porque lo único que es necesario es que quede libre el conector.

El alto es un teclado que creo que ya han descatalogado. Yo le tenía echado el ojo desde hace tiempo, pero eran 100 euros. En septiembre lo encontré por casualidad en el Worten del CC Bonaire (en Valencia) por 35 €. Imaginad la velocidad a la que lo pillé. Además de la base, no deja de ser un teclado de logitech, con muy buen tacto para el uso habitual.
    Una idea original es como el pecado original. Algo que le ocurrió a otra gente mucho antes de que tú nacieras.
    Fran Levowitz

Ok gracias por la info, a ver si probamos...

pollastre
    Decir que he pedido el camera conection kit pero una imitacion que esta todo en una sola clavija y que segun unos foreros que la tienen funciona a las mil maravillas y por 21.-e en cuanto lo recibs lo pruebo y pongo fotos, pero ya digo que lo han provado y de muerte.

pollastre
    esto es lo que es capaz de hacer el accesorio en cuestion y es el mismo que pedi yo y que esta semana espero tener:
    Este accesorio permite conectar algunos dispositivos USB tales como cámaras, teclados, auriculares o micrófonos al iPad.
    La segunda función de 2 in 1 iPad Camera Connection KIT es la transferencia rápida y directa de todo tipo de archivos (solo en iPad a los que se le ha hecho Jailbreak) gracias al conector USB y a la ranura SD.
    Esta función no requiere la intervención de iTunes.

2 in 1 iPad Camera Connection KIT tiene un precio de 29€ y estará disponible a partir de Noviembre. (desde china antes) comprandolo en ebay.
    Vía | iPadItalia

pollastre
    Como muchos ya sabeis el Camera Connection Kit del iPad permite importar fotos y conectar altavoces o teclados USB. Ahora, alguien se ha dado cuenta de que también se pueden conectar micrófonos USB
    ¿El resultado? Pues que cualquier micrófono USB conectado al iPad vía Camera Connection Kit funciona A LA PERFECCIÓN.
    El lector de App Advice hizo este descubrimiento cuando intentó conectar el micrófono del juego Guitar Hero y éste funcionaba correctamente con la aplicación Evernote.
    Un nuevo mundo de posibilidades se abre ante tal descubrimiento ya que ahora los usuarios de aplicaciones como Dragon Dictate o Glee podrán hacer uso de micrófonos externos y de mejor calidad que el integrado en el tablet de Apple.

fuente : ipadizate