Resultados 1 al 4 de 4

Unhappy autoapagado de la Radio

Buenas, tengo un pequeño problema con mi Omnia II, cuando intento escuchar la radio durante un buen rato con los auriculares puestos, al rato se apaga todo, he intentado configurarlo de mil maneras y no consigo que siga funcionando cuando se apaga la pantalla mas de un par de minutos
    tengo instalado el spb mobile 3.5 y el s2u2.
    Os agradeceria que me hecharais una mano, gracias

2. Sponsored Links
    malibu70 yo no he tenido problemas, es mas yo soy el que bloquea la pantalla y me sigue funcionando. Si es cierto que me pasa escuchando musica y lo estoy mirando pero con la radio no. No se como es la configuracion el s2u2 pero busca bien en su menu a ver si tienes algo asi como cerrar programas cuando bloquee. debe ser alguna opcion de ese programa seguro, por que ya te digo a mi no me corta la radio. Aunque ahora que recuerdo me paso al principio que bloqueaba la pantalla y se me desconectaba la radio pero recuerdo que desbloquee y volvi a bloquear y se le quito. Igual son ilusiones mias( claro como estaba a punto de dormirme) Bueno lo dicho mira en las opciones del s2u2 o desactivalo a ver si te sigue ocurriendo ocurre.

muchas gracias tenias razon, tenia mal el s2u2
    todo arreglado, esta noche podre oir la rosa de los vientos en el curro.
    Gracias

Cita Iniciado por malibu70 Ver mensaje
    muchas gracias tenias razon, tenia mal el s2u2
    todo arreglado, esta noche podre oir la rosa de los vientos en el curro.
    Gracias

Jajajaj, buen programa la Rosa de los Vientos, si ves que la radio no va bájate los programas grabados y los escuhas con el mp3 jejeje, yo es que no aguanto tanto despierto, es muy tarde.