Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation cambiar de español a ingles Samsung Omnia i900

Hola he comprado un Samsung Omnia - i900 , pero está en ingles y no sé como cambiarlo ,me lo han vendido y no tengo el CD para el pc y no puedo pedirlo ( tampoco sé si vale para algo ), llevo tanto buscando la solución que me he deseperado y os pido ayuda , sois mi ultimo recurso, yo pienso que si lo puedo cambiar al castellano quizas pueda urgar y poner aplicaciones, mientras no lo entienda estoy perdido.

Ayuda please !!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM SAMSUNG i900 OMNIA ESPAÑOL: DTHJ6 HTCSPAIN.COM - [Franlov]
  3. ROM Samsung Omnia I900 WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 - [Franlov]

4. Sponsored Links
    bajate una Rom de las de este foro y listo.

Hace tiempo me bajé una en inglés sin querer y me lo cambió todo a ese idioma. Encontré esta página y listo, cambio otra vez.

Antes de que le cambies la Rom lee bien el Foro de Xabinet. Ahí explica como hacerlo paso a paso. Es muy sencillo.

Como empezar:
    http://www.htcspain.com/foro-f118/an...ed-t14168.html

Cúal elegir:
    http://www.htcspain.com/roms-samsung-omnia-i900-f118/

Un saludo.
    Última edición por atlasthapimp; 23/04/2010 a las 17:29

Cita Iniciado por georgio Ver mensaje
    Hola he comprado un Samsung Omnia - i900 , pero está en ingles y no sé como cambiarlo...........
    Lo compraste usado o nuevo ?
    De cualquier manera si tuvieras la suerte de que tenga cargados algunos mui de idioma te has fijado en Inicio > Configuración > Configuración Regional y en esta pantalla busca tu idioma y tu país lo seleccionas y luego haces Soft Reset, si estuviera instalado el mui español tendría que iniciar en español, si no tendrás que hacer lo que te aconseja el compañero, elegir una ROM y flashearlo.-

Muchisimas Gracias , sois geniales ! , de no ser por vosotros nunca lo hubiera logrado.
    Atlasthapimp gracias.
    lobomarino gracias.

Bueno como veo que los compañeros ya te ayudaron y pudistes solucionarlo paso a cerrar este Tema,bienvenido al foro y ya sabes culquier duda ponla en el Buscador del foro que seguro encuentras algo,un saludo!!!!!!