Resultados 1 al 4 de 4

pasar Listado Excel a contactos

Hola, tengo un listado echo en excel con mis contactos y telefonos, ahora que tengo mi nuevo omnia 2 no se como puedo pasarlo al telefono y no tener que teclear todo a mano

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por badulake Ver mensaje
    Hola, tengo un listado echo en excel con mis contactos y telefonos, ahora que tengo mi nuevo omnia 2 no se como puedo pasarlo al telefono y no tener que teclear todo a mano
    Lo tienes muy fácil, importa primero los contactos con outlook y luego sincronizas con activesync. En outlook no recuerdo si puedes importar directamente desde excell pero es sencillo hacer una base de datos access desde un excell.

he conseguido pasar mis contactos a outlook, pero ahora no se como sincronizar el outlook con mi omnia, he estado mirando el activesync, el outlook y el telefono por todos lados pero nada

Cita Iniciado por badulake Ver mensaje
    he conseguido pasar mis contactos a outlook, pero ahora no se como sincronizar el outlook con mi omnia, he estado mirando el activesync, el outlook y el telefono por todos lados pero nada
    Cuando conectas por primera vez el tfno el asistente de pregunta que deseas sincronizar, si ya lo has hecho lo puedes modificar en el activesync en herramientas opciones. Suerte.