Resultados 1 al 6 de 6

Unhappy No me inicia mi toshiba g810

Wenas tardes. Tengo un problema. Resulta que este medio dia al llamar a un amigo cuando he colgado se me ha puesto la pantalla en negro del telefono y no podia hacer nada cpn el. Entonces le he hecho un soft reset y ahora se me queda en la pantalla q sale al principio q pone toshiba en rojo y no carga se keda ahi todo el rato. He hecho tb un hard reset para ver si formateando se solucionaba el problema pero sigue igual. Tengo q mandarlo a reparar ya directamente o alguien sabe algo de lo q puede haber pasado. Saludos y por fabor decirme algo. Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo toshiba g810 - [Juanrrok]
  3. ROM Toshiba g810 wm6.1 SE v.1 - [mxmanu]

4. Sponsored Links
    olaaa buenas tardes. si uvieses mirado un pokitoo uvieses enkontrado la solucion ya k ace unos dias colgue yo un post para este problema... pero bueno da = para eso estamos aki pasate x este post k ai tienes la solucion ... a mi me paso exactamente lo mismo k a ti ace unos dias!! http://www.htcspain.com/foro-f150/so...se-t34909.html

eiiii ya ya el mismo dia q colgue el mensaje empece a rebuscar pensando a alguien le ha tenido q pasar fijo y empece a buscar a buscar y encontre la solucion q tu m has pasado jejejeje merci por eso de todas formas jejeje taba giñao jejeje. Ara por cierto porke coño le pàso eso no entiendo si ahora me va de muerte lo unico q yo tengo yoigo y el indicador me pone movistar y lo de la bombilla q se keda parpadeando todo el rato por lo demas de puta madre funciona jejeje merciii y saludosss

amm jejjee!! yo kreo k eso nos k nos paso fue x k el sistema operativo se fue o yok se!! yo tambien soi de yoigo y nos pone movistar x k yoigo koge la cobertura de movistar... y lo de la luzz a mi tambienn me pasa pero eso es normall ...

Lo de la bombilla se quita si vas a la lista de llamadas de WM a través del telefono.

Una forma comoda es, teniendo el s2u2, cuando veas la perdida, pinchas en la notificación y se abre un globo con la llamada, desbloqueas en ese momento y te abre la lista de llamadas directamente, cierras y listo, se apaga la bombilla.

La nueva versión del s2u2 tiene un deslizador central y una opción para que te de a elegir entre ver la notificación o descartarla. Si le das a verla se apaga la luz cuando la cierras.

Es un fallo pero tonto.

yo ya lo intentee!! y nada sigue la lucecitaa!! pero vamos eso da = a mi no me molesta mientras k todas las funciones vayan bien no ai problema