Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Rom I8000NXXJD7

Ya a salido una nueva Rom para nuestro aparatito al parecer es la vercion de WM 6.5 y vuelve el cube y el menu de samsung pero algo cambiado para el k no acabe de acostumbrarse al WM 6.5.5 que se bage esta.
    tiene buena pinta da mas memoria libre bueno aqui teneis el enlace desde modaco

http://www.modaco.com/content/i8000-...xjd7-official/

Dar las Gracias Radek65

2. Sponsored Links
    hola alguien la ha descargado y probado? es que la estoy descargando pero no me fio a meterla aun

saludos

Compañero yo no la e descargado xk la verdad me gusta mas el WM 6.5.5 lo veo mas sencillo pero x lo k ley en la pag de modaco parece ser k es estable y rapida como la JA5

joder negro, no me da tiempo a probar todo de todas, salen cada 5 dias xd. Por otra parte me alegra de que samsung no tire la toalla con este movil, te sientes "mogollon de actualizado" xD. Voy a probarla a verr que tal.

¿Esta en español?

Buenas, justo cuando la colgaste estaba por volver a la JD3 despues de unas cuantas pruebas con otras y descarge esta para probar, opinion hasta el momento: la velocidad y memoria la veo igual que las ultimas, han quitado la barra de abajo (una pena porque me gustaba mas) y vuelve a estar el inicio arriba, lo unico nuevo que he visto un menu de ayuda o acceso rapido para configurar diversos parametros.
    Para mi un poco mas estable.

Si esta en español.

La verdad es que me encanta que en Samsung se lo estén currando y sacando versiones nuevas cada poco tiempo, pero me parece una cagada ir a una versión anterior de Windows, más que nada porque se supone que no solo han cambiado algunas cosillas a nivel visual si no que también habrán arreglado errores en las nuevas 'build' de Windows, prefiero que adapten su software a las nuevas versiones de Windows.

Esperaré a que saquen alguna rom más completa para cambiar.
    Si alguien quiere una invitación a Lockerz que me envie un MP!

yo ya la he instalado pero me sale el logotipo de orange al encender y apagar cuando antes no salia pero bueno se ve muy estable

saludos

Cita Iniciado por javito31 Ver mensaje
    yo ya la he instalado pero me sale el logotipo de orange al encender y apagar cuando antes no salia pero bueno se ve muy estable

saludos
    Eso es porque has seleccionado el csc file AMN que corresponde a ese operador, la version "sin operador" es el FOP.

Un saludo.

y como y donde se selecciona lo que me comentas?pq no estoy muy puesto en esto

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo