Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

ERROR Y SOLUCION : FLASHEANDO -> OnDevicechange...

Hola chic@s!! Me uno al club de los pisapapeles, a menos que alguien consiga revivir el Omnia 2 que acabo de sacrificar por adicto a las tecnologías y salsero.

Es mi primer flasheo y mi primera gran cagada. Después de horas de lectura empapándome de todos los pasos y cosas necesarias me he decidido a dar el paso. Pero algo ha fallado y el resultado es nefasto. Os cuento:

Bajo Windows XP he instalado el activesync y los drivers SAMSUNG CDMA MODEM DRIVER v4.34. No recuerdo si después de esto he reiniciado :( Una vez me ha reconocido el teléfono tanto encendido como apagado he abierto OCTANS 2.14 y he cargado el EBoot además de otros archivos y he seguido el proceso de flasheo que se hapublicado hasta que me ha dado el siguiente error:

(TAMAÑO GRANDE)

Después he desconectado el teléfono, cerrado el OCTANS y vuelta a empezar, pero volvía a dar el mismo error. Así que he quitado batería, reiniciado el pc y al conectar el móvil al PC me sale un globo de Windows diciendo que un dispositivo USB ha efectuado un error y no funcionará correctamente o algo similar.

Si intento utilizar el OCTANS de nuevo el mensaje que me aparece ahora es el siguiente:

(TAMAÑO GRANDE)

Como veis, sale un mensaje diciendo algo de OnDeviceChange y se queda el OCTANS colgado eternamente hasta que desconecto el móvil.

Si enciendo el teléfono para que arranque se me queda mostrando unos iconos de MÓVIL --> TRIÁNGULO EXCLAMACIÓN --> PC

He probado a realizar un HARD RESET pero no lo hace, sólo arranca mostrando esos iconos. Necesito vuestra ayuda compañeros, a ver si lo resucitamos. Como se haya fastidiado no sé qué voy a hacer... qué desastre...

Permanezco a la espera. Muchas gracias a javicham por su ayuda prestada en otro post y por supuesto a todos los demás ;)!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. CWM error sin solucion? - [Nabo2Comunal]
  3. ERROR FLASHEANDO CON ODIN MI SAMSUNG GALAXY S2 - quedó muerto..AYYUDAAAAA!!! - [rocholaroca]
  4. Solución de error activesync 86000107 - [DAVIMON]
  5. Última edición por jositochanante; 26/08/2010 a las 23:23

6. Sponsored Links
    Tranquilo chaval...
    Todo tiene solución, aquí estoy yo, eso me ha pasado a mi 3 veces, y esta ultima estaba como tu, pensando que se había muerto.

Estas sin sistema operativo en el movil, pero te bootea bien, asique tranqui, mientras te encienda...

Ahora lo que tienes que hacer es... si en tu ordenador siempre se te queda atorado... algo mal tienes, como me pasó a mi, y las veces que lo intenté... mañana y noche para nada, siempre se me quedaba parado en un porcentaje o directamente me daba error en reboot.

Coge los utensilios magicos, metelos en un pen y vete a un ordenador con XP que no hayan utilizado para esto.

LLevate toda la JD1, el driver, el octans un palillo y por si acaso el Activesync.

Instala el driver y reinicia. Instala el Activesync y reinicia.

Enchufa el movil apagado al ordenador y enciendelo. Todo esto sin la tapa de la bateria.

Veras que donde el reloj del ordenador te sale un recuadro de informacion que dice GT-8000 o algo asi, eso es que ya lo ha reconocido y en el ordenador escucharas un TiruriTiruriTiruri, es el movil que esta reconectando todo el rato, eso es buena señal. (El movil tiene el icono ese de Telefono + Ordenador)

Ahora lo bueno, abre el octans... y pon todo JD1 original. CSC, MoviNAND, Phone. El Eboot no hace falta porque lo tienes bien. Y marca la casilla esa que pone Start download inmediate o algo asi.

Seguirá con el "tiruritiruri" Dale a Detect y veras que te pone 1 Device, despues de hacer tiruri y empezará la cuenta atras. Cruza los dedos.

Si no te fué a la primera, usa el palillo para resetear el movil en el agujero que hay al lado de donde se pone la tarjeta de memoria. (Soft Reset)

Y de estas cosas se aprende.

Cuando lo recuperes... que lo haras tu sin tener que acudir a ningun sitio, olvidate de andar probando cada cosa que sale porque te la juegas.

Yo sigo diciendo que si no es extrictamente necesario un cambio... que se deje como está, al final es peor el remedio que la enfermedad.

hola
    no sera cosa del driver creo que hay que instalarlo para vista y 7 pero yo le cambio la rom por xp sin instalar nada

un saludo

Cita Iniciado por xerioncete Ver mensaje
    Tranquilo chaval...
    Todo tiene solución, aquí estoy yo, eso me ha pasado a mi 3 veces, y esta ultima estaba como tu, pensando que se había muerto.

Estas sin sistema operativo en el movil, pero te bootea bien, asique tranqui, mientras te encienda...

Ahora lo que tienes que hacer es... si en tu ordenador siempre se te queda atorado... algo mal tienes, como me pasó a mi, y las veces que lo intenté... mañana y noche para nada, siempre se me quedaba parado en un porcentaje o directamente me daba error en reboot.

Coge los utensilios magicos, metelos en un pen y vete a un ordenador con XP que no hayan utilizado para esto.

LLevate toda la JD1, el driver, el octans un palillo y por si acaso el Activesync.

Instala el driver y reinicia. Instala el Activesync y reinicia.

Enchufa el movil apagado al ordenador y enciendelo. Todo esto sin la tapa de la bateria.

Veras que donde el reloj del ordenador te sale un recuadro de informacion que dice GT-8000 o algo asi, eso es que ya lo ha reconocido y en el ordenador escucharas un TiruriTiruriTiruri, es el movil que esta reconectando todo el rato, eso es buena señal. (El movil tiene el icono ese de Telefono + Ordenador)

Ahora lo bueno, abre el octans... y pon todo JD1 original. CSC, MoviNAND, Phone. El Eboot no hace falta porque lo tienes bien. Y marca la casilla esa que pone Start download inmediate o algo asi.

Seguirá con el "tiruritiruri" Dale a Detect y veras que te pone 1 Device, despues de hacer tiruri y empezará la cuenta atras. Cruza los dedos.

Si no te fué a la primera, usa el palillo para resetear el movil en el agujero que hay al lado de donde se pone la tarjeta de memoria. (Soft Reset)

Hola xerioncete, ¿vas a ser tú mi salvador? Esta noche me he despertado pensando en la pifia. Y no es coña. Lo primero que he hecho nada más levantarme ha sido encender el ordenador en busca de un mensaje alentador, algo que me subiera el bajón en el que me encontraba. Ayer, cuando se lo conté a la chavala, se me quedaron grabadas sus palabras:eres T O N T O. Lo peor es que no le faltaba razón.

Bueno, gracias a Di0s, me he encontrado con ese mensaje que buscaba. gracias xerioncete. No sólo me has levantado la esperanza de recuperar el teléfono sino que además me has hecho esbozar una sonrisa, en concreto con esta parte:

Acabo de llegar a casa después de un partidito a frontenis. Me voy a dar una ducha y a ver si me pongo a ello. He de decir que has dado en el clavo cuando dices que está continuamente sonando el tirurí ese xD Es como si no terminara de reconocerlo, es más, en el administrador de dispositivos aparece y desaparece continuamente.

Tengo un pupurri de archivos que ya no sé lo que vale y lo que no. ¿Podrías pasarme los archivos que tú tienes? ¿Podrías subirlos a algún servidor tipo megaupload? (en este tengo cuenta) La operación la hice en el pc de mi novia porque en el mío tengo Windows 7 x64 y no quería complicaciones. Probaré en el mío a ver qué pasa prestando atención a los pasos a seguir para flashear en Windows 7 x64 que por algún lado los he visto. De todas formas, en estos momentos, si conecto el móvil a mi pc, también hace lo del tirurí todo el rato...

En fin, veré qué puedo hacer. Os mantendré informados de mis progresos (espero que los haya). Muchas gracias de nuevo por vuestra dedicación

Cita Iniciado por plomito Ver mensaje
    Probaré en el mío a ver qué pasa prestando atención a los pasos a seguir para flashear en Windows 7 x64 que por algún lado los he
    Yo no tengo ni idea de como va con el Windows 7, sería mas practico el XP...

Yo te digo lo que me pasó a mi, lo tenia igual que tu, me lo lleve todo en un pen, los 4 archivos de la JD1 (Eboot, CSC, PDA y Phone) el driver samsung y el octans.

Enchufe el pen en el Netbook, instale el driver, reinicie.
    Abrí el Octans, añadí los archivos (esto con el movil conectado ya, haciendo el famoso Tiruri)

Le di a detect y ya me fué a la primera, no se paró la instalacion, eso si, yo tenia el mal rollo de que en cualquier momento se paraba, pero fumandome un cigarro y con calma, se completó.

Y ya te digo que tenia que ser problema de mi XP, porque en mi pc lo intenté como 20 o 25 veces sin exagerar y siempre se colgaba.

Los archivos que usé son los que te puse en el otro post, donde preguntabas los pasos.

Por cierto, lo de "eres tonto" me suena de algo xdddddd a mi me lo dijeron 2.
    Pero siempre les hago cambiar de opinion, lo que rompo, lo arreglo.
    Última edición por xerioncete; 24/04/2010 a las 11:49

Cita Iniciado por xerioncete Ver mensaje
    Por cierto, lo de "eres tonto" me suena de algo xdddddd a mi me lo dijeron 2.
    Pero siempre les hago cambiar de opinion, lo que rompo, lo arreglo.

Aahhhhhhhh!!!! que está haciendo algoooooo!!!! qué nerviossssss. Hace cositassssss

Edito:

Pasos que he seguido. Me he bajado la ROM JD1 de nuevo, otra que me ha parecido ver que era de SAMSUNG. En el pc de la chavala he desinstalado los drivers y el Active Sync y he reiniciado. A posteriori he restaurad el sistema a antes de que empezara con el tema del flasheo, es decir, no había rastro de ningún driver de los empleados. Después he instalado los drivers del modem, he reiniciado. He instalado el Active Sync (que por cierto, creo que no sirve para nada en el flasheo) y también he reiniciado. Con el móvil apagado lo he conectado al PC. Windows lo ha reconocido pero sale el globo diciendo que ha ocurrido un error mientras se instalaba al hardware. He ido al Administrador de dispositivos y lo he actualizado manualmente. OK, lo ha reconocido. He encendido el teléfono y estaba todo el rato intentando reconocerlo, con el famoso tiruri, tiruri, tiruri, apareciendo y desapareciendo del administrador de dispositivos. He abierto el Octans y he cargado todo menos el EBoot, tal y como me has dicho. También he marcado la casilla "Start downloading inmediatly" (que en los primeros flasheos no lo había hecho). Seguidamente le he dado a Detect y me ha salido el error de la primera vez, ese que decía OnDeviceChange \\?\USBsdfjlasjfajsw (o algo así xD) en ese momento ya estaba diciendo tacos pensando que otra vez se quedaba ahí bloqueado, pero tras unos segundos... TACHÁAANNNNN!!! empiezo a ver barritas de progreso verde, YUJUUU!!! ^_^

Y nada, a esperar que termine el proceso. Qué emoción jajajajaja. Ahora me troncho, pero lo he pasado realmente canutas... fiuuuuu... respiro al ver que ya acaba de terminar.

Xerioncete, si no fuera por ti... aisss... no sé qué me pasa con los gallegos últimamente, pero ya van 3 los que por una cosa o opor otra me han sacado las castañas del fuego. En dos palabras:

¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!

P.D.: Por cierto, ya no hace tiruriruri, tiruiruri
    Última edición por plomito; 24/04/2010 a las 12:17

Aahhhhhhhh!!!! que está haciendo algoooooo!!!! qué nerviossssss. Hace cositassssss
    Suerte, no lo desenchufes hasta despues de alinear la pantalla y todo eso, bueno, en el OCTANS ya te lo pone cuando puedes desenchufarlo, no hay que saber mucho de ingles

Los gallegos somos currantes, pero somos explotados, no nos pagan como deben, pero es lo que hay, sacamos el pais adelante sin reconocimiento por ello ahaha
    Última edición por xerioncete; 24/04/2010 a las 12:24

Entonces ya tengo todo instalado a la versión JD1 salvo el EBoot, no? ¿me olvido completamente del EBoot?

Entonces ya tengo todo instalado a la versión JD1 salvo el EBoot, no? ¿me olvido completamente del EBoot?
    Se supone que tendrás instalado el que estuviste intentando instalar antes, cuando se te jodió todo, porque si no, no podrias ni encenderlo

Pero si no, da igual, el movil te enciende? te va todo bien? si es asi... No te comas la cabeza y déjalo tal cual.

Cuando te canses de verdad o veas que el movil va como el culo, pues prueba a instalar otra Lite o Ultralite. Ahora ya sabes lo que puede pasar, y ahora ya sabes como solucionarlo, todo está en tus manos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo