Tranquilo chaval...
Todo tiene solución, aquí estoy yo, eso me ha pasado a mi 3 veces, y esta ultima estaba como tu, pensando que se había muerto.
Estas sin sistema operativo en el movil, pero te bootea bien, asique tranqui, mientras te encienda...
Ahora lo que tienes que hacer es... si en tu ordenador siempre se te queda atorado... algo mal tienes, como me pasó a mi, y las veces que lo intenté... mañana y noche para nada, siempre se me quedaba parado en un porcentaje o directamente me daba error en reboot.
Coge los utensilios magicos, metelos en un pen y vete a un ordenador con XP que no hayan utilizado para esto.
LLevate toda la JD1, el driver, el octans un palillo y por si acaso el Activesync.
Instala el driver y reinicia. Instala el Activesync y reinicia.
Enchufa el movil apagado al ordenador y enciendelo. Todo esto sin la tapa de la bateria.
Veras que donde el reloj del ordenador te sale un recuadro de informacion que dice GT-8000 o algo asi, eso es que ya lo ha reconocido y en el ordenador escucharas un TiruriTiruriTiruri, es el movil que esta reconectando todo el rato, eso es buena señal. (El movil tiene el icono ese de Telefono + Ordenador)
Ahora lo bueno, abre el octans... y pon todo JD1 original. CSC, MoviNAND, Phone. El Eboot no hace falta porque lo tienes bien. Y marca la casilla esa que pone Start download inmediate o algo asi.
Seguirá con el "tiruritiruri" Dale a Detect y veras que te pone 1 Device, despues de hacer tiruri

y empezará la cuenta atras. Cruza los dedos.
Si no te fué a la primera, usa el palillo para resetear el movil en el agujero que hay al lado de donde se pone la tarjeta de memoria. (Soft Reset)