Resultados 1 al 2 de 2

ayudaaa mi Touch se queda en la pantalla de inicio

holasss.. q ay de wenas.. pero no tantas.... tengo un peque problem con mi HTC Touch hd mini.... o como lo quieran llamar...
    pero lo del caso es que al tlf le instale para aserle lo del Unlock.... se lo ice bn y todo... aja pero cuando le instale una rom no me acuerdo cual..... se rinicio.. osea se apago y bolvio a encender....
    se quedo en la pantalla de la operadora... ocea malestar.. perdon movistar...
    tonses en que me pueden ayudar en resolver mi problemita.... yo ando mal por el HTC.. pero no tanto tengo un kyocera E4000... caliiii.... pero el HTC Touch hd mini me gusto bastante... pero le paso lo que les conteee..... ahora no puedo aser nada si no prende... le e echo de todo de lo que es master reset.... osea reinicio o borrado maestro.... asta de todo.. ok asi que porfis ayudaaaa

2. Sponsored Links
    Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Hola juanjunio, bienvenido al foro.
    Si no te has presentado a la comunidad, pasa por los tres primeros hilos del subforo al que te lleva el siguiente link y leértelos http://www.htcspain.com/presentate-a-la-comunidad-f24/
    Veras que en las normas del foro pedimos que se utilice un lenguaje adecuado a la hora de postear, mas que nada por educación al resto de foreros que entren a ayudar, ya que todos somos hispanohablantes, pero como bien sabes, en cada zona se habla de una forma coloquial distinta y puede llegar a ser complicado entender algunas cosas (como me ha sucedido a mi con tu post), así que pedimos cuidar la forma de expresarse, así como escribir correctamente las palabras (no cometer faltas de ortografía)

En fin, vamos al grano. Necesitamos más datos para saber que has hecho mal, como son la versión de IPL y SPL que tiene tu máquina y la rom que metiste cuando se estropeó..............pero en un primer momento te diría que casi con toda seguridad podrás arreglarla si cargas desde la pantalla tricolor la misma rom que tenias puesta antes del último cambio.

Postea con el resto de datos o si te ha funcionado esta ultima opción.
    Un saludo.