Resultados 1 al 6 de 6

para que sirve el Connected Home

Hola a todos, espero q alguien me pueda echar un cable......, resulta q estado probando el programilla este del Connected Home, y después de comprobar q se conecta a mi pc mediante el winamp remote, veo q puedo reproducir musica, pero los videos no me deja, y me sale un error q dice algo como: Alert Keine antwort vom Server.

Q puedo hacer para reproducirlos....????

Gracias y un saludo, a todos los q haceis y colaborais en este foro tan cojonudo.

2. Sponsored Links
    nadie me echa un cable????

Cita Iniciado por ivan29 Ver mensaje
    nadie me echa un cable????
    Quieres reproducir un video?
    Es tan simple como poner el USB del movil en modo almacenamiento masivo.
    Vas desde el pc a donde tienes el video y lo abres con el reproductor que mas te guste.
    Recomendado el VLC

Y de paso a ver si tu me echas un cable a mi...
    Sabes si este TLF tiene el "Bloqueo de teléfono" como la mayoría? Porque yo en lo de bloqueo no encuentro esa opción.
    Lo que quiero es que si lo pierdo o algo por el estilo, el fulano que lo encuentre se joda, aunque le cambie la SIM, siempre pedirá el PIN y el Codigo de bloqueo del tlf.
    Última edición por xerioncete; 27/04/2010 a las 10:05

Cita Iniciado por xerioncete Ver mensaje
    Quieres reproducir un video?
    Es tan simple como poner el USB del movil en modo almacenamiento masivo.
    Vas desde el pc a donde tienes el video y lo abres con el reproductor que mas te guste.
    Recomendado el VLC

Y de paso a ver si tu me echas un cable a mi...
    Sabes si este TLF tiene el "Bloqueo de teléfono" como la mayoría? Porque yo en lo de bloqueo no encuentro esa opción.
    Lo que quiero es que si lo pierdo o algo por el estilo, el fulano que lo encuentre se joda, aunque le cambie la SIM, siempre pedirá el PIN y el Codigo de bloqueo del tlf.
    Gracias por tu consejo, pero yo lo que quiero es sacarle partido al programita este q te viene que se llama "connected home" y q se supone q a través de wifi puedes reproducir videos, fotos, o musica de tu PC, desde el Omnia 2. El problema es q los videos no me los deja reproducir.

En cuanto a tu duda del bloqueo, si te vas a inicio, ajustes y seguridad, encontrarás varios tipos de bloqueo. X otra parte creo q también se puede programar de forma q si te roban el móvil una vez agotada la bateria (creo, no estoy seguro) se pueden borrar todos los datos.

Espero haberte servido de ayuda y q tu a mi también me puedas ayudar.

Saludos

por favor q alguien me ayude con el programa este del connected home......

Hola Ivan29, por lo que he podido ver por la red, lo del connected home funciona bien solo con los aparatos samsung (tv, reproductores dvd, blue ray, etc) que disponen de esa opcion pero no es un standard abierto que puedas usar con cualquier aparato del mercado. Ojo esto es solo una opinion mia despues de mucho navegar por ahi en sitios en ingles y demas, no te lo puedo certificar seguro 100 %