Resultados 1 al 3 de 3

S.O.S. Novato desesperado necesita ayuda

Hola! Soy nuevo, y llevo una semana intentando instalar un GPS, pero no hay manera, primero lo e intentado con el ****** y despues con el IGOR8, ya estoy saturado porque no me funcionan ninguno, soy muy muy novato si alguiente pudiera tener la amavilidad de ayudarme se lo agra deceria. Mi movil es un samsung omnia i900, era vodafone pero lo libere por internet y ahora lo utilizo com mi compañia orange, aunque el movil todavia tiene algunas cosas de vodafon, el sistema operativo de mi ordenador es window vista. Y me da igual que sea el gps ****** como igor 8, si se pudiera un tutorial para super novatos mejor que mejor. Perdonar por el tocho y grasias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Esta vez soy yo quien necesita ayuda... - [Tridrac]
  3. Socorro. Necesita ayuda. - [magoh]

4. Sponsored Links
    tambien tengo window mobile 6.1, tengo el activeSync que es un circulo verde con dos flechas uno para cada sentido, pero que no me funciona o no se utilizarlo.

No hay nada mejor como leer y aprender poco a poco ya que puedes desperzonalizar TODO el rastro de la compañía de teléfonía flasheando AQUÍ, y puedes instalar el navegador que necesites AQUÍ
    o AQUÍ o en cualquier parte de la sección GPS.

Estás el en la Web correcta, que está TODO y en cada sección aprenderás a utilizarlo y mejorarlo, tan sólo buscando un poquito lo encontrarás

Bienvenido a esta GRAN Foro
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox