Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

dillo loquendo voice dialer en español 1.0

bueno buscando por la red he encontrado esto es del año 2009 pero a mi me sirve y lo he intalado en mi movil y tengo que reconocer que funciona muy bien y reconoce todos mis contactos (518) teniendo en cuenta que mi manos libres solo me guardaba 250 y la diferencia hasta 518 la tenia que marcar manual, la marcacion se realiza directamente por voz indicando el nombre con el que lo tienes guardado en la agenda o si te sabes el numero le indicas los numeros y llamar y el mismo lo realiza.
    muy recomendable para todos y creo que a partir de ahora imprescindible para mi.
    aqui os dejo la pagina oficial y pagando :

http://www.loquendo.com/es/iPhone/Dillo.htm

y en apptrack lo podeis descargar con la flor incluida.

o desde aqui

http://www.appscene.org/download.php?id=283211479

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como poner voces Loquendo en Igo Primo. - [pebels]
  3. ¿Reconocimiento de voz en español o marcacion por voice tags? - [hal9000]
  4. Loquendo Igo8 - [nachote]

5. Sponsored Links
    benalex
    Invitado Avatar de benalex
    Gracias amigo,esta bastante bien funciona perfecto

pollastre
    probada en el coche esta mañana y funciona ok, y hace 10 minutos probada con el midland bt2 de mi casco para moto y he hablado con pichu69 y reconozco que tambien va ok.

en resumen para los que tenemos iphone y manos libres en coche y bt para casco de motos esta apli nos simplifica la vida, tan solo un toque en la apli y luego decir nombre y luego decir llamar y comienza la llamada.

gracias amigo, otro problem o inquietud menos , a ver si sale algo para controlar la musica....

Gracias compi por la apli, la ha probado un colega que se la pase pa su usarla en su moto y me dice que le va perfect....

Pero....supongo que habrá que dejarla ejecutando en segundo plano con el backgrounder o algo asi ¿no?es decir, si llevo , navegador, ipod...y quiero usar esto

Pos no lo se si hablo con mi colega se lo pregunto pero creo q pollastre si q lo ha probado en la moto

pollastre
    lo probe el domingo con la moto puesto el casco y se oia y capta los telefonos de la agenda perfecto, solo con ese programa nada mas abierto.

Gracias y mil gracias por todas las aplicaciones, informaciones, ayudas y.....

hola jcpg1974, necesito saber si alguien me puede ayudar a resolver el problema que tengo con mi htc 3300 pues me da un mensaje de que tengo las tarjetas de almacenamiento completas, y no tengo nada de nada, ni fotos, ni musica, ni videos. y como puedo contactar con el foro para exponerles este problema. muchas gracias. j. carlos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo