Resultados 1 al 6 de 6

Voice Speed Dial

Hola a todos,

Alguien sabe si, una vez hemos grabado la voz en los contactos para marcación por voz, esta configuración puede guardarse de alguna manera para que, cada vez que cambiamos de rom, se puedan recuperar sin tener que volver a grabarlos uno a uno.

En resumen, si alguien sabe dónde se guardan estas grabaciones, ya que así, con pimbackup se podría añadir la carpeta donde los guarda, para restaurarlos rápido si es necesario.

Gracias, y salud,

It's only rock'n'roll, but i like it...

2. Sponsored Links
    Sería de gran ayuda , sobretodo si se pudiera guardar con cada contacto cuando se sincroniza con el activesync

Start_me_up, yo no tengo esos problemas que dices. Dentro del Voice Speed Dial, en "Configuración" hay una pestaña (la primera, creo) en la que podemos salvar y recuperar nuestras voces grabadas. Lo salvas en la tarjeta de memoria y cuando quieras la recuperas.

Cita Iniciado por drolo Ver mensaje
    Start_me_up, yo no tengo esos problemas que dices. Dentro del Voice Speed Dial, en "Configuración" hay una pestaña (la primera, creo) en la que podemos salvar y recuperar nuestras voces grabadas. Lo salvas en la tarjeta de memoria y cuando quieras la recuperas.

Co*o, pues si que era fácil... me lo miro ahora y comento.

Salud,

EDITO: Efectivamente, era así de fácil... Gracias.
    Última edición por start_me_up; 10/12/2007 a las 16:56
    It's only rock'n'roll, but i like it...

De nada, me alegro de haberte sido de ayuda.

Por cierto, que comprobarás que también se pueden grabar voces para las aplicaciones...no veas que útil que es esto para el ****** mientras conduces...

Ya instalé el programa, grabe la voz para un contacto. Pero ahora... ¿como hago para que funcione?, ¿que boton debo apretar para dar el comando?

Gracias