Hola.
Acabo de contratar una tarifa plana de Vodafone (España), la de 12 euros. Y suelo usar el GPS. Asi que he activado el A-gps como dices. Quieres decir que esas conexiones para posicionarme las tendria que pagar aparte?
Gracias.Temas Similares en HTCSpain:Desactivar T9 - [kalendor]
Desactivar GPS del IGO - [CucoVk]
Sponsored Links |
Lo digo porque tienen otra tarifa más cara en la que aparte de tener un límite de descarga más alto (en realidad no es un límite, si no que a partir de esos mbs te podrían limitar la velocidad), otra de las diferencias es que incluye navegación gps en España, Andorra y no sé si Portugal también. Pero no sé a qué se refiere esto exactamente. Por eso preguntaba.
Gracias.
Ahora no hace falta que uses el A-GPS teniendo el Omnia la antena de GPS que no usas la línea del móvil, éste se comunica directamente con los satélites y por tanto con esto puedes usar un programa como el Garmin, o el Igo, o por el estilo; y dejas la tarifa plana para el uso de internet.-
Ya, asi lo he hecho hasta ahora. Pero ya que me he puesto la tarifa plana, queria aprovecharlo tambien con el GPS. Ya que he leido que mejora la recepcion. Y lo cierto es que coge satelites mucho mas rapido. Pero si me lo van a cobrar aparte, prefiero dejarlo como estaba antes.