Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    No si vas a usar el GPS del móvil, ahora si usas la aplicaión A-GPS entonces si porque usarás también la línea de teléfono, ya que usa las antenas de telefonía para determinar posición.-
    Hola.

Acabo de contratar una tarifa plana de Vodafone (España), la de 12 euros. Y suelo usar el GPS. Asi que he activado el A-gps como dices. Quieres decir que esas conexiones para posicionarme las tendria que pagar aparte?

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Desactivar T9 - [kalendor]
  3. Desactivar GPS del IGO - [CucoVk]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por duqe Ver mensaje
    Hola.

Acabo de contratar una tarifa plana de Vodafone (España), la de 12 euros. Y suelo usar el GPS. Asi que he activado el A-gps como dices. Quieres decir que esas conexiones para posicionarme las tendria que pagar aparte?

Gracias.
    No, si tienes tarifa plana, están incluidas todas las conexiones que hagas sin importar para que son.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    No, si tienes tarifa plana, están incluidas todas las conexiones que hagas sin importar para que son.-
    Lo digo porque tienen otra tarifa más cara en la que aparte de tener un límite de descarga más alto (en realidad no es un límite, si no que a partir de esos mbs te podrían limitar la velocidad), otra de las diferencias es que incluye navegación gps en España, Andorra y no sé si Portugal también. Pero no sé a qué se refiere esto exactamente. Por eso preguntaba.

Gracias.

Cita Iniciado por duqe Ver mensaje
    ...............Pero no sé a qué se refiere esto exactamente. Por eso preguntaba......Gracias.
    Ahora no hace falta que uses el A-GPS teniendo el Omnia la antena de GPS que no usas la línea del móvil, éste se comunica directamente con los satélites y por tanto con esto puedes usar un programa como el Garmin, o el Igo, o por el estilo; y dejas la tarifa plana para el uso de internet.-

Ya, asi lo he hecho hasta ahora. Pero ya que me he puesto la tarifa plana, queria aprovecharlo tambien con el GPS. Ya que he leido que mejora la recepcion. Y lo cierto es que coge satelites mucho mas rapido. Pero si me lo van a cobrar aparte, prefiero dejarlo como estaba antes.

Solucionado pues !!!
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12